Jump to content

Soporte Audi Bluetooth en apoyabrazos???


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Hola,

pues, que pedimos el A4 con el Bluetooth y biene con el pedazo soporte al lado de la guantera, y segun he leido en los A6 se puede meter dentro del apoyabrazos, vamos, que se puede pedir asi, y pregunto yo:

 

¿en el A4 b7 se podia pedir tambien con el soporte (Bluetooth) dentro del apoyabrazos???, o colocar despues ahi??? :wub:

 

la duda es, no tenemos volante multifuncion, asi que como responderiamos al telefono ya que quedaria oculto dentro del apoyabrazos?

 

esque no nos gusta nada ese pedazo soporte o brazo, como querais ahi en medio xDD

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola jorcri. Yo lo he pedido en mi A4 B7 dentro del apoyabrazos. No obstante busca por hay que hay varios post sobre el manos libres

gracias estoy buscando esos post, lo que me da que pensar es que no tenemos volante multifuncion, asi que, como responderiamos al telefono ya que quedaria oculto dentro del apoyabrazos y el boton para descolgar claro?

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo lo tengo en el apoyabrazos y con volante multifunción. Lo necesitas porque si no lo tuvieras el manos libres no sería efectivo. Desde el volante tienes acceso a realizar llamadas y buscar contactos de la tarjeta SIM. De todas formas creo que el Bluetooth y el volante Multifunción van en el mismo paquete. Si lo que quieres es ponerlo en un coche nuevo, al hacer el pedido te indicarán que debes pedir las dos cosas juntas, supongo. Si el coche ya lo tienes no sé como podrás implantarlo.

De todas formas es muy recomendable el volante multifunción, con él tienes acceso al control de tu móvil, incluso puedes marcar los números con voz.

Yo no me lo pensaba mucho, Bluetooth en el apoyabrazos + Volante Multifunción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo lo tengo en el apoyabrazos y con volante multifunción. Lo necesitas porque si no lo tuvieras el manos libres no sería efectivo. Desde el volante tienes acceso a realizar llamadas y buscar contactos de la tarjeta SIM. De todas formas creo que el Bluetooth y el volante Multifunción van en el mismo paquete. Si lo que quieres es ponerlo en un coche nuevo, al hacer el pedido te indicarán que debes pedir las dos cosas juntas, supongo. Si el coche ya lo tienes no sé como podrás implantarlo.

De todas formas es muy recomendable el volante multifunción, con él tienes acceso al control de tu móvil, incluso puedes marcar los números con voz.

Yo no me lo pensaba mucho, Bluetooth en el apoyabrazos + Volante Multifunción.

 

Saludos.

gracias Haas, lo malo es que no nos comentaron nada del volante multifuncion, y solo nos metieron el soporte, es seguro eso de que tiene que ir junto, ya que si es asi le armo una buena al tio!!!

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

No te lo puedo asegurar al 100%, pero una serie de apreciaciones:

-Cuando recibes una llamada, ¿cómo respondes?, ¿abres la tapa del apoyabrazos, haces contorsionismo con el brazo derecho para buscar la tecla de responder?

-Cuando haces llamada, ¿cómo lo haces?, ¿vuelves a hacer contorsionismo para abrir la tapa, buscar el contacto y activar la llamada?

Conclusión, no sé si te das cuenta que de esta manera tienes un manos libres a medias, cuando lo bueno del volante multifunción es que no tienes que soltarlo en ningún momento, además de que los contactos de la SIM te aparecen en el FIS.

Con esto saca tus propias conclusiones y fíjate si deberían ir juntas ambas cosas.

Al hacer el pedido de mi coche no tuve que pedir volante multifunción porque ya lo traía (2.5 TDI), pero asegúrate que lo trae porque las evidencias claman al cielo.

No lo dudes, te lo hayan ofrecido o no, pídelo con volante multifunción, no te arrepentirás.

 

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si que flipo, mirar el coche hace 2 meses que nos lo entregaron, y pedimos el Bluetooth, y nos colocaron el soporte que esta justo en la guantera, el que lleva un brazo de soporte, NO nos dijeron nada del volante multifuncion, y encima no nos dijeron que podia ir en el apoyabrazos, y desde hace 2 meses que estamos con el conce para que soluciones este tema, y ni ellos saben como tenia que ir montado, asi que ahora que me habeis dado un poco de luz en el tema, me van a oir!!!

 

Otra cosa, ya que no tenemos volante multifuncion, podeis indicarme los precios cuando se pide el coche de origen nuevo, para poder discutirlo con ellos y si es que han cobrado el volante y no lo metieron:

 

precio Bluetooth (sistema y soporte)?

volante multifuncion?

y todo junto?

 

muchisimas gracias de verdad.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorcri, date una vuelta por los siguientes hilos:

 

- FAQ Bluetooth Ofical Audi

- Hilo sobre Bluetooth #1

- Hilo sobre Bluetooth #2

- La presentación de mi A4 2.0 TDI Multitronic

 

Creo que entre todos podrás encontrar la información que el comercial que te atendió en el concesionario debiera haber conocido a la hora de venderos el coche y que seguramente carecía de ese conocimiento para haberos asesorado convenientemente.

 

Sinceramente, le veo mala solución al tema ya que la configuración que os ha vendido es perfectamante válida. En realidad hay dos opciones, soporte en la consola con o sin volante multifunción y soporte en el apoyabrazos más volante multifunción obligatoriamente.

 

Desconozco el precio de la instalación después de fabricado el vehículo pero me lo imagino desorbitado.

 

Lee la información que te indico y si tienes más dudas postéalas aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.