Jump to content

Mea culpa


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Hablamos mucho de las pirulas que nos hacen por esas carreteras de Dios, pero poco de lo que hacemos nosotros mal.

 

Ayer volvía de trabajar y al incorporarme a la vía de servicio que a su vez lleva a la A2 a la altura del km 103 tuve la mala experiencia de saberme el causante de lo que pudo ser un accidente grave al saltarme un ceda el paso cuando llegaba un Seat Leon por la izquierda. Juro que lo vi antes, pero algo me dijo que circulaba por la autovía y no por la vía de servicio, de verdad. Lo achaco al cansancio, a las ganas de llegar a casa... no sé, pero la pude liar gorda.

 

Desde aquí pido disculpas al conductor del otro coche por el susto que afortunadamente fue sólo eso: un susto.

 

También es verdad que esa incorporación está muy mal hecha: debería eliminarse y llevarla por otra carretera que hay paralela hasta más adelante, o como mínimo hacerla con un Stop ya que es muy perpendicular a la vía de servicio.

 

En fin, que no somos nadie. Tenía que contarlo :o

 

Tened cuidado por ahí. Sobre todo en vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:o ;) B) :p:D

 

lo unico que puedo dedicarte es un aplauso

 

es muy cierto que, como dice el refran, que vemos mejor la paja en el ojo ajeno que la viga en el nuestro.

 

Bravo por ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no solo eso,el que este libre de culpa que tire la primera piedra,yo como estoy tanto en carretera ya ni lo pienso,me lo tomo con toda la normalidad y tranquilidad del mundo,tanto si hago yo la pirula,tanto como si me la hacen a mi.

 

 

 

antes me alteraba mucho si me la hacian y me acojonaba un tiempo si la hacia yo,pero ahora ya.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia, todavia se ven tambien incorporaciones a Autopistas sin carril de aceleración y con solo un Ceda, si al menos pusieran un Stop, vas confiado y medio fuerte para buscar un hueco para incorporarte y te encuentras que detrás del ceda no hay carril de aceleración :( , encima estás mirando hacia la izquierda para intentar entrar y es posible que leves a alguien pegado detrás tuyo mirando tbn hacia la izquierda :p Sino pueden eliminar esos puntos negros que los señalicen con Stop, hay muchísimos Stop en zonas de buena visibilidad y vias no rápidas,sin demasiado sentido, no entiendo esas "ratoneras" que nos pone la DGT. :D

 

Es como vas por una carretera y pongamos que las curvas las puedes dar a 100/110 sin agobios y de repente te viene una k tienes k pasarla a 80. ¿porqué no se ponen unas bandas en el suelo o un cartel de peligro? Nos acostumbramos a una continuidad en la ruta y nos relajamos y de repente te meten un cab***ada en la que se concentran todos los accidentes, pero claro, es culpa de la velocidad. :lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro ánimo y reconocimiento, sinceramente me siento alagado, pero no deja de ser simplemente por reconocer un error. Quizás este tipo de "confesiones" comentadas en directo sean más eficaces que la campaña de la DGT en la que dicen que han plagado las carreteras de radares "por tu seguridad" :flwrs: ¡Es mucho más barato realizar un mantenimiento preventivo tan sencillo como estar atento a si la señalización es correcta o el firme está en condiciones!

 

Pero bueno, este hilo lo puse para desahogarme un poco, no para echar peroratas contra la DGT; está claro que tenemos que tener mucho cuidado, y es cierto que nosotros somos los primeros responsables.

 

Aunque me voy a ocupar de poner en conocimiento de la Dirección Provincial de Guadalajara de que ahí hay un punto negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.