Jump to content

Audi Deutschland regala pack s-line


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas

Audi Deutschland regala por la compra del A3 (con el nuevo frontal), en sus variante ambition con motores 2.0 TDI, 2.0 FSI, 2.0 T FSI y 3.2 el paquete S-line sin coste alguno en todos los vehículos pedidos desde el .1 de julio hasta finales de septiembre

 

Esta promo viene dada por la commemoriación del aniversario de la creación de la tracción QUATTRO.

 

Sin duda alguna es una muy buena opción y una oportunidad muy buena de compra, un ahorro de casi 2000 euros.

 

Copiará esta promoción AUDI España????? :cfsd1:

post-14-1120340507.jpg

Editado por WCM-bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo veo fatal, ya que quienes hemos pagado ese plus de exclusividad ahora perdemos buena parte de ella. Para quienes lo compren muy bien, pero no tanto para los que ya lo han encargado.

 

Igualmente critiqué lo que hizo seat con el Leon "cupra" fr TDI. :cfsd1:

cual modelo es ese de seat?

 

Han sacado un fr con los acabados del cupra? :flwrs::lol2:

 

 

me entero ahora :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo fatal, ya que quienes hemos pagado ese plus de exclusividad ahora perdemos buena parte de ella. Para quienes lo compren muy bien, pero no tanto para los que ya lo han encargado.

 

Igualmente critiqué lo que hizo seat con el Leon "cupra" fr TDI. :cfsd1:

cual modelo es ese de seat?

 

Han sacado un fr con los acabados del cupra? :flwrs::lol2:

 

 

me entero ahora :bsh1:

Supongo que te refieres al León FR 1.9 TDI 'Special Edition'

 

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot26297.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo conocía yo tampoco :flwrs:

de serie lo que medio mundo hace con el A3... vestirlo de S3 al menos ahi no le han puesto las placas de Cupra xD que con los A3 le ponen hasta las de S3 :cfsd1:

 

estoy con tite, a mi estas cosas me disgustan. Le veo falta de originalidad. Aunque va enfocado claramente a quitarse de encima las unidades que quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo veo bien,un coche bueno bonito y barato.

 

un a3I con todo eso,te valdria mas de 5 kilos seguro,y por otra parte es logico que llo pongan mas atractivo a un modelo que tiene los dias contados,para poder venderlo,pero otras hacen descuentos y esta,sigue con el mismo precio,pero te lo equipan mas(yo lo prefiero asi)ya que no le falta de nada :cfsd1:.

 

decirme un solo coche o marca que con estas caracteristicas de motor(diesel) equipamiento y prestaciones ofrezca algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no es que hagan las carrocerías parecidas. Tira que va.

Si no que le acoplen directamente todo lo de una versión superior. En cuanto a nivel externo.

 

De equipamiento que le pongan el que les de la gana.

 

 

Pasa como con los S, el s-line exterior del A4 y un S4 son iguales. Cambia que el rear valance no va pintado en el S4.

Por lo que vimos en las fotos espías del S6, mas de lo mismo.

Menos especular con el S3, por que de carrocería ya sabemos como será!. Un A3 S-line!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no es que hagan las carrocerías parecidas. Tira que va.

Si no que le acoplen directamente todo lo de una versión superior. En cuanto a nivel externo.

 

De equipamiento que le pongan el que les de la gana.

 

 

Pasa como con los S, el s-line exterior del A4 y un S4 son iguales. Cambia que el rear valance no va pintado en el S4.

Por lo que vimos en las fotos espías del S6, mas de lo mismo.

Menos especular con el S3, por que de carrocería ya sabemos como será!. Un A3 S-line!

hombre,el que quiera un s4 le jod**a,pero el que quiera un tdi s-line,le vendra de c*** :p:D como te digo lo mismo uno que quiera un cupra un s de audi o un m de bmw(que tambien lo hacen,una cosa es un m3 y otra un 320d m por ejemplo)

al del grande le jod**a,pero al pequeño le vendra de perlas.

 

 

respecto al post,las propias marcas hacen viejos los coches aunque no lo esten.si no no venderian lo que venden.cambian una tapa un foco un poco de forma,las aletas en vez de asi,las ponen asa y es el mismo coche,pero el modelo nuevo,que pasa,la gente ya no quiere el viejo y el que ya lo tiene,pues se jode,en sin mas :(,y aun siendo nuevo,ya esta pensando en cambiarlo,porque se lo han dejado desactualizado.

 

es una put*da,tener el coche encargado y sin que te lo hayan entregado,que ya sea el modelo anterior y todo por el mismo dinero,pero esto siempre sera asi

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.