Jump to content

Audi A2. Me ha sorprendido.


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Hoy he dejado el A6 para unos pequeños retoques de pintura en el conce y me han dejado un A2 TDI de cortesía y me ha sorprendido bastante, no veas como tira el cacharro desde las 2.000 hasta casi los 4.000 rpm. :clap1: Sube muy rápido de vueltas si ningún bajón.

 

Los únicos "peros" que le he visto, aunque fuesen pocos, son la poca salsa que tiene antes de entrar el turbo y tb una suspensión muy VAG :clap1:

 

De todas formas es un gran coche, sí señor. Enhorabuena a los que lo tenéis. :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Hace 5 años que tengo un a2 1.4 (debi ser de los primeros valientes), y le he hecho 120.000 kms. Me ha criticado hasta el tato que si es feo, horroroso, poco completo, de too he tenido que aguantar...... 5 años de experiencia:

--- Coche como nuevo

--- Ni un ruido, el interior como lo compreé

--- 0 averias

--- gasta muy poco en ruedas

--- actualmente todos los coches son igual de feos (a ver quien me dice que el megane es la gioconda)

Ahora me voy a comprar otro audi mayor y lo dejo como segundo coche, pero estoy muy contento de haberlo disfrutado.

Un saludo pa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.