Jump to content

REPROGRAMACIÓN A3 2.0 TDI


tite

Publicaciones recomendadas

Para todos aquellos interesados en hacerle la repro a su 2.0 TDI, pero que os corta un poco el no poder tener referencias de otros usuarios. Pues os informo de que el forero CHATUUU, el único hasta ahora que reprogramó su A3 2.0 TDI comienza a frecuentar de nuevo nuestro foro tras una larga temporada. He subido su post en el subforo "Preparación Audi".

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=10081

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias tite, eso me interesa, vamos alla!!! :clap1: :clap1:

 

alguien sabe si Audi sacara alguna reprogramacion, como hizo la Seat con el Ibiza o algo asi, ya que seria estar mas tranquilo para el tema garantia???

 

un saludo!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os informo de que el forero CHATUUU, el único hasta ahora que reprogramó su A3 2.0 TDI

Busca un pokito mas k por lo menos es el segundo, uno de nuestros legendarios foreros desaparecidos fue el primero hace unos 5 meses.

 

S2

en todo el tiempo que llevo aqui ( que no es mucho ) solo he visto el de chatuuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os informo de que el forero CHATUUU, el único hasta ahora que reprogramó su A3 2.0 TDI

Busca un pokito mas k por lo menos es el segundo, uno de nuestros legendarios foreros desaparecidos fue el primero hace unos 5 meses.

 

S2

en todo el tiempo que llevo aqui ( que no es mucho ) solo he visto el de chatuuu.

Yo tampoco se a quién se refiere bokoy, lo que si que es imposible es que el primero en reprogramar su 2.0 TDI fuera hace 5 meses...cuando chatuuu reprogramó hará cosa de 1año. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad me importa 3 pepinos kien fue el primero, pero t digo k el primero k lo posteo lo hizo hace unos meses, y si tienes razon, no hay kien lo encuentre pk le acabo de dar media vuelta al foro y no aparece.

No me acuerdo del nombre del forero, pero me acuerdo de k hacia mucho k no venia por el foro, vino a comentar lo de la repro y desaparecio de nuevo, a ver si alguien k haya participado en el hilo se acuerda de k forero fue, creo k era en preparacion audi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad me importa 3 pepinos kien fue el primero, pero t digo k el primero k lo posteo lo hizo hace unos meses, y si tienes razon, no hay kien lo encuentre pk le acabo de dar media vuelta al foro y no aparece.

No me acuerdo del nombre del forero, pero me acuerdo de k hacia mucho k no venia por el foro, vino a comentar lo de la repro y desaparecio de nuevo, a ver si alguien k haya participado en el hilo se acuerda de k forero fue, creo k era en preparacion audi.

 

S2

Comprendo que te importe 3 pepinos, primeramente por que tu llevas un FSI :p , lo único que he hecho ha sido corregirte, pues estabas equivocado. Si alguien encuentra el post, rogaría colgase el enlace, pues a muchos con el TDI nos interesa bastante.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.