Jump to content

Comportamiento curioso...


Wok

Publicaciones recomendadas

Esta tarde al aparcar me he encontrado con lo siguiente:

 

1.- Apagar las luces

2.- Dejar el intermitente puesto

3.- Apagar el coche

4.- Sacar la llave del contacto

5.- Abrir la puerta

 

Resultado:

 

1.- Pitido de luces encendidas

2.- Luz de posición correspondiente al lado donde dejé el intermitente encendida

 

Y ahí se queda, encendida

 

Y francamente, no le encuentro ninguna utilidad. Así que deduzco que se trata de un error en la programación.

 

Que opinais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejejeje buenas tio... no es un fallo de nada joe es la luz de estacionamiento! :clap1: sirve para cuando aparcas en avenidas poko iluminadas dejarlo encendido del lado de la calzada ahi esta pero no lo usa nadie jejejejeje , a mi me lo explokaron en la autoescuela de esto hace 5 años! mucho hace q te as sacado el carnet tu q ni te acuerdas! :clap1: :clap1: un saludazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje buenas tio... no es un fallo de nada joe es la luz de estacionamiento!  :blink:  sirve para cuando aparcas en avenidas poko iluminadas dejarlo encendido del lado de la calzada ahi esta pero no lo usa nadie jejejejeje , a mi me lo explokaron en la autoescuela de esto hace 5 años! mucho hace q te as sacado el carnet tu q ni te acuerdas! :rolleyes: <_< un  saludazo!

Pues la verdad... si que hace mucho que me saqué el carnet ( 24 años ).

Y en esa época cuando dejabas la luz de posición en vías poco iluminadas, dejabas puestas todas las luces de posición ( dos delante, y dos detrás ), no sólo la de un lado.

 

En lo que no he caido es en mirar la parte trasera... mañana miraré

 

Pero no te digo que no sea lo que tú dices, ya que puede haber cambiado la norma

 

Mi coche anterior no hacía esa "curiosidad". Teniendo en cuenta que tenía diez años cuando lo cambié, deduzco que ese cambio de normativa no tiene más de 10 años.

 

De todas formas, lo cierto es que en el manual ( en las páginas 93 y 94 ) explica cómo poner la "luz de aparcamiento". Y es justamente como yo lo había hecho "por error". Y tal y como tú dices.

 

Una vez más se demuestra eso de "No te acostarás sin saber una cosa más". Ya me puedo ir a dormir tranquilo esta noche :blink:

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Audi marca de esa manera la posición segun dejes colocada la palanquita a izq o drcha, en otros coches por ejem el Focus en la ruleta de poner las luces tienes una posición especial para dejar ambos lados encendidos... La verdad nunca he tenido xq usarlas pero como viene en el codigo de circulación pues las empresas estan obligadas a incluir este sistema

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Audi marca de esa manera la posición segun dejes colocada la palanquita a izq o drcha, en otros coches por ejem el Focus en la ruleta de poner las luces tienes una posición especial para dejar ambos lados encendidos... La verdad nunca he tenido xq usarlas pero como viene en el codigo de circulación pues las empresas estan obligadas a incluir este sistema

 

Un Saludo

y en los mercedes tambien,en el mio,en la ruleta de las luces,si la giras a la derecha a tope se enciende posicion derecha ysi giras la ruleta un poco hacia la izquierda la de la izquierda,en el audi es con la palenca de luces,ya que el b5 no lleva ruleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso pasa en todos los coches de la familia audi wv,en los golf mas en concreto les pasaba eso ,intermitente dado sin el contacto y luz de posicion encendida

parece como un fallo de diseño electrico.

 

 

saludos

no es ningun fallo, como bien dicen en la luz de estacionamiento, que se "deberia" accionar cuando dejamos el coche en carreteras, con accionar el lado interior a la carretera del coche valdria...aunque yo lo veo una chorrada, pero bueno;a algun camion si se lo he visto puesto en areas de descanso :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.