Jump to content

Esto es un coche camuflado.....


gelete

Publicaciones recomendadas

:lol::lol:

 

Hala!! Una manta encima y ya está!!!! :lol2: :drool:

 

Me lo he encontrado hoy por la mañana en Granada, supongo que bajarán a la playa para luego subir a Sierra Nevada, es decir, pasar de 0m sobre el nivel del mar hasta 3.000m en 1 hora :D

 

Por cierto, es el Peugeot 206 restyling :clap1:

 

dsc00110p1cy.jpg

 

dsc00111p8nf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, es el Peugeot 206 restyling :D

Me lo has quitado de la boca. Pero tengo mis dudas, ya que me parece más alto, al menos en la foto.

 

Entre tu y yo, cuanto te paga ASI por las fotos :clap1:

 

Saludos!

Yo he pensado en un principio que era el 307 Restyling........ pero es mu pequeño, en la foto no se aprecia... pero es el 206 casi seguro :cry2:

 

Lo de cuanto me paga ASI......... le paso una minuta a goodson cada mes.... :lol::lol2: ..... más quisiera yo :lol2: , lo hago por amor al arte..... al arte de ser cotilla y espiar :drool: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de trafico multaran por esto? Lo pregunto enserio a ver si os creeís q es de coña eh!  ;)

Tienen autorización para circular con estas máscaras, nadie puede hacer retirarlas, ni la propia policía. Eso sí, deben llevar la autorización en el coche.

Y pueden superar el límite de velocidad en 20km\h :D

 

Bueno......... yo los he visto superar esos 20kmh...... y más aún :lol2:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que los alemanes no ganaron la II GUERRA MUNDIAL, y ya sé el Por qué??

 

El camuflaje los delataba.... ;):lol2:

 

gelete te van a contratar para las SS

 

Un saludo

;)

 

Pues lo he tenido chupao......... he salido de mi casa y al rato.... PUMBA!! de narices con el aparato este :lol: ............. si todo fuera así en la vida de fácil :lol2:

Este finde me tengo que escapar a la sierra, me han dicho que hay unas cuantas marcas probando....... ya veremos si tengo time........ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.