Jump to content

Lotec Sirius 6.0 V12 1334Cv !!!


Caním000

Publicaciones recomendadas


pues para tener más de 1300CV 395Km/h me parecen pocos...

Pasar de 400 Km/h no es moco de pavo para el Beyron se iban a preparar unas gomas especiales igual q para el Batmovil Exelero ese de Maybach.

Pero el Maybach Exelero "solo" llega a 351 km/h aunque sus gomas si son especiales, y llevan el mismo nombre, Exelero.

 

Los probremas del Veyron eran hacer unas gomas que duraran entre 5000 y 8000 km a esos 400 km/h porque las que habian probado duraban menos de 1000-1500km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah que feo, y por detras parece un diseño de hace 15 años o asi.

 

Visto desde arriba, si está guapo guapo, pero desde otras perspectivas...  :rolleyes:

 

Con ese Caballaje, a mi también me parecen justitas las prestaciones  :lol:

Justitas las prestaciones pero reales...porq eso de un Bugatti q no termina de salir,me hace gracia eso de 400 Km/h cuando de momento esos 400Km no estan más q en papel.

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah que feo, y por detras parece un diseño de hace 15 años o asi.

 

Visto desde arriba, si está guapo guapo, pero desde otras perspectivas...  :unsure:

 

Con ese Caballaje, a mi también me parecen justitas las prestaciones  :lol:

Justitas las prestaciones pero reales...porq eso de un Bugatti q no termina de salir,me hace gracia eso de 400 Km/h cuando de momento esos 400Km no estan más q en papel.

estas seguro? <_< si el coche ya se vende... será que no están tanto en un papel.

 

Y como se yo que lo de este coche tampoco está en un papel?

 

 

Vuestra fé en el lado oscuro os pierde... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah que feo, y por detras parece un diseño de hace 15 años o asi.

 

Visto desde arriba, si está guapo guapo, pero desde otras perspectivas...  :D

 

Con ese Caballaje, a mi también me parecen justitas las prestaciones  :lol:

Justitas las prestaciones pero reales...porq eso de un Bugatti q no termina de salir,me hace gracia eso de 400 Km/h cuando de momento esos 400Km no estan más q en papel.

estas seguro? ;) si el coche ya se vende... será que no están tanto en un papel.

 

Y como se yo que lo de este coche tampoco está en un papel?

 

 

Vuestra fé en el lado oscuro os pierde... :wub:

Q coche se vende ?? el Veyron?? no sé... q yo sepa en las pruebas q le hicieron en Nardö se quedó en unos escasos 322 Km/h y eso dista mucho de esos 400Km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.