Jump to content

Diferencias primera revision 2.0tdi


toreto-a3

Publicaciones recomendadas

se notan diferencias cuando pasas la primera revision de los 30000???

 

es que me an dicho que cuando pasas la primera revision te meten otro aceite y te cambian los filtros distintos a los de la casa y que el coche va mas brusco

 

y se oye mas el ruido del gasoil.

 

es eso cierto?

 

tambien dicen q el coche se estira mas, con mas empuje.

 

nose nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por contestar gente

 

aqui lo unico que quereis es saber pero responder una m****

Tranquilo hombre....tómatelo con calma y sosiego, personalmente no te puedo responder porque aún no he pasado la primera revisión, pero seguramente en un tiempo más te responderán..... :rolleyes::(

 

Un saludo y que los nervios no te jueguen malas pasadas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar gente

 

aqui lo unico que quereis es saber pero responder una m****

Soooooooo, calmaaaaaaaa :rolleyes:

 

Esperate unos dias, y no unas horas, q la gente no entra a cada minuto como yo (a rachas)!! jajajaja

 

Yo acabo de hacerle la inspección, asi q no te puedo contestar con conocimiento, pero de momento no he notado nada.

 

Salut y calma!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy muy impaciente y no se a cuantos kilometros acerle la revision.

 

yevo 18000kms y el ordenador me dice que faltan unos 7000kilometros

 

¿me tengo que esperar a estos 7000?

 

le e metido casi 1 litro de aceite y esta la varilla del aceite casi en el minimo

El coche te avisara cuando sea necesario, depende de tu conducción y uso del coche, hay muchas variables que le afectan para hacer el cálculo, así que cuando toque, el ordenador te avisará. Tranki :rolleyes:

 

Que come aceite, dale de comer, es lo que tiene el 2.0TDI...

 

Algunos comen mas y otros menos, volvemos al punto inicial, todo depende de tu conducción.

 

Saludos.

Editado por hUnTeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta los 30.000 km que el coche ya se habitue dependiendo de tu conducción te puede dar algún susto de comer más aceite de lo normal. Si te sirve yo no he notado nada en coches TDI que tenemos en cuanto a brusquedad!

 

Pero si que hasta uno o dos cambios/revisiones el coche no se estabiliza.

 

Mi consejo es esperar a lo que te hayan dicho echándole aceite siempre y cuando no te lo pida él antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por ser como sois :D

 

asi me gusta este foro ayudandose unos a los otros

Ves com al final la gente de ASI te ha respondido, no debes ser tan ansioso, la paciencia es la madre de la ciencia, ya ni te digo si tienes que esperar por un A3 durante 5 meses, entonces te quedas sin dedos, evidentemente porque empiezas por la uñas. :D

 

Espíritu ASI........ :wub::D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por ser como sois  :D

 

asi me gusta este foro ayudandose unos a los otros

Ves com al final la gente de ASI te ha respondido, no debes ser tan ansioso, la paciencia es la madre de la ciencia, ya ni te digo si tienes que esperar por un A3 durante 5 meses, entonces te quedas sin dedos, evidentemente porque empiezas por la uñas. :D

 

Espíritu ASI........ :wub::D

 

Un saludo

menos mal que yo tube enchufe en la audi que si nos me muero.

 

me tardo un mes con la tapiceria cuero alcantara gris claro y el sonido bose

 

si nos me ubiese tardado 3 meses ufffffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umpf, yo no se si hay diferencia, porque tengo algo masd e 4.500 km, pero la verdad es que, pese a que el FIS me marca que me quedan 15.100 km para la revision, y tenia pensado decirles a los del conce que despues de la primera quería que fuese servicio long life, ahora me estoy planteando hacerle las revisiones a intervalos fijos de 15.000 km, porque donde trabajo por las tardes es en un pueblo que para llegar esta lleno de trafico de camiones, lleno de polvo, m**** por todos lados, etc...vamos, un poligono industrial.

 

Alguien que haga las revisiones en intervalos fijos de mantenimiento y que diga mas o menos cuanto cuesta esa revision??? Lo digo porque los de mi concesionario normalmente(eso me dijeron) la hacen a intervalos fijos, porque dicen que sale algo mas economica, y no hay mucha mucha gente que haga mas de 20 mil km en un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.