Jump to content

se me ahoga


Publicaciones recomendadas

GUENAS!!

otra incognita :lol:

 

acabo de recoger el coche del mecánico, no os lo he comentado pero odio la put* casa oficial, sea cual sea. me explico:

-encuentro un s2 en valencia

-un contacto que tengo lo prueba y dice que OK

-lo llevan a la casa y EN TEORÍA lo revisan

-lo cogo y lo traigo pa´ca

-lo llevo a mi mecánico y...

 

-frena poco porque no es que no tenga frenos, ya que estan nuevos, sino que tengo el "depresor" jodido.

-el motor no esta estable, a los 3 meses, no cuando lo probé; a ido a mas. pega tirones...

 

CUESTIÓN: falta compresión en el 3er cilindro y 4 chorradas mas

 

arreglo el coche y resulta que se me jode el aire: radiador jodido

 

reparo todo y a los 15 días el coche vuelve a pegar tirones, pero como si se ahogase: caodalímetro jodido

 

¿QUE TIPO DE REVISIÓN DE m**** HIZO LA AUDI?

Y ESO QUE MI CONTACTO ES PILOTO DE AVIACIÓN Y EN VALENCIA POR LO PARECER TIENEN UN CIERTO ESTATUS

 

 

Para terminar, el coche va bien pero petardea un poco y no le encontramos fugas en el escape ni ná.

 

QUE PUEDE SER, CATALIZADORES?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GUENAS!!

otra incognita :lol:

 

acabo de recoger el coche del mecánico, no os lo he comentado pero odio la put* casa oficial, sea cual sea. me explico:

-encuentro un s2 en valencia

-un contacto que tengo lo prueba y dice que OK

-lo llevan a la casa y EN TEORÍA lo revisan

-lo cogo y lo traigo pa´ca

-lo llevo a mi mecánico y...

 

-frena poco porque no es que no tenga frenos, ya que estan nuevos, sino que tengo el "depresor" jodido.

-el motor no esta estable, a los 3 meses, no cuando lo probé; a ido a mas. pega tirones...

 

CUESTIÓN: falta compresión en el 3er cilindro y 4 chorradas mas

 

arreglo el coche y resulta que se me jode el aire: radiador jodido

 

reparo todo y a los 15 días el coche vuelve a pegar tirones, pero como si se ahogase: caodalímetro jodido

 

¿QUE TIPO DE REVISIÓN DE m**** HIZO LA AUDI?

Y ESO QUE MI CONTACTO ES PILOTO DE AVIACIÓN Y EN VALENCIA POR LO PARECER TIENEN UN CIERTO ESTATUS

 

 

Para terminar, el coche va bien pero petardea un poco y no le encontramos fugas en el escape ni ná.

 

QUE PUEDE SER, CATALIZADORES?? ;)

Muy buenas GORDON. Ya me he registrado. Has pedido ya el caudalimetro? Sabes si estan revisando el mio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo revise en concesion oficial antes de comprarlo, concretamente la de Huesca.

 

No eres el unico. En mi caso no vieron una fuga en la junta de culata :rolleyes: incompetentes se queda corto.

 

 

Los petardeos, si son petardeos en retencion mas que a fallo de escape, que sonaría mal siempre yo lo achacaría a que esta llegando gasolina sin quemar a los colectores.

 

O esta fuera de punto el encendido, que mal rollo porque entonces es que esta ido el punto de la distrubución, o te esta fallando la chispa en algun cilindro. Alguna bujía mal o alguna bobina mal o una de las dos estapas de potencia cascadas.

 

¿cambiaste bujias al comprarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el nombre correcto es "control de etapa final de potencia", son dos pastillas que se situan entre centralita y bobinas de encendido (es donde van los cables de las bobinas). Supongo que haran de reles rapidos para la centralita.

 

Un fallo ahi es similar a un fallo en las bobinas y por lo visto igual de complicado de diagnosticar. Concretamente en mi coche encontre en la guantera una etapa cuando lo compre (2ª mano obviamente), por probar pegue el cambiazo con una de las que lleva puestas y efectivamente el motor se notaba que iba peor, algo renqueante, pero no daba un fallo bestia y facil de pillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra cambiar el caudalímetro que vale una pasta y seguro que no es. Primero límpialo, ya explique en Post por aquí como se hacía.

 

Los tírones pueden ser por muchas razones, te pongo te lo ordeno de los más común a lo menos en los S2.

 

1. Pérdida de presión de aire en el circuito de admisón (Entre el caudalímetro y el colector de admisión. De aquí destaca el anillo que sella el IC, también puede ser los tubos, o incluso la válvula de descarga (diafragma interno roto)

 

2. Caudalímetro sucio

 

3. Sonda Lambda gastada

 

4. Bomba de gasolina en las últimas

 

5. Bobinas de encendido

 

6. Caudalímetro roto.

 

7. Centralita

 

 

Antes de comprar bobinas (180 Euros cada una) o el Caudalímetro (500 Euros) comprueba muchas cosas, tu bolsillo lo agradecerá.

 

Si los tirones son muy bruscos es decir como si derrepente te chocaras contra una pared y luego da como saltos de canguro mientras aceleras a tope, es casi seguro una fuga de aire.

 

Si son más sutiles puede ser una pequeña fuga de aire o las otras cosas. Que te hagan un test de presión de la admisión.

 

Las bobinas es muy difícil detectarlas y menos saber si es una, pero por ley de vida se van gastanto todas. Las bobinas son sensibles a la gasolina, si usas 95 prueba con 98 y comprueba si mejora el coche. Si mejora es que están llegando a su fin de vida, yo tengo que cambiar las mías. En www.eurocarparts.com las encuentras casi un 50% más baratas que en Audi.

 

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si da saltos de canguro pero ya esta

 

- conector de caudalimetro en mal estado

 

- ahora gasolina de 98

 

- y he probado el caudalimetro de "esedos": BA COMO UN TIRROOOOOOO

 

 

EN FIN, CAUDALIMETRO NUEVO; PERO NO POR 500 SINO POR 160€

COMO??

 

mi mecanico a encotrado una empresa que lo que hace es cambiar todo el sensor a caudalimetros viejos, y si les das en tuyo te quitan pelas. Y si a eso se le suma que mi mecanico me debia un favor.... jajajajaja

 

TRANQUI, TE DAN GARANTIA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí, los dos tienen la misma referencia.

 

y tambien, esedos, haber cuando quedamos porque Unai dice que tu cauda esta bien, que lo que tenias eran mogollon de cosas, txorraditas. Pero mi buga con tu caudalimetro, se comportaba muy diferente: al principio na andaba, luego pegaba una patada que ni el 911 biturbo, y al final, de 5000 a corte, solo subia de vueltas.

Con el mio: al principio anda mas, luego tiro "normal", y despues, sigue dando guerra.

Asi que ya veis, aunque un cauda parezca que esté bien, pones uno nuevo y ves la diferencia.

 

NOTA: CON EL CAUDA DE ESEDOS EL COCHE ERA PRACTICAMENTE INGOBERNABLE, DEL TIRÓN QUE TENIA A TODO GAS.

QUE CAÑA.... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.