guanterarefrigerada Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Se mete en esas acanaladuras hechas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Y asi se queda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 (editado) Terminado Editado 19 de Enero del 2006 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Muchas gracias guanterarefrigerada :clap1: Menudo reportaje me has hecho! Aun no me atrevo a rajar la pieza porque no hace ni una semana que tengo el coche asi que de momento le pegare unos velcros al cargador para que no se mueva por el maletero y arreando...pero me guardo tus fotos para cuando se me pasen las tonterias... porque seguro que acabare montandolo ahi. Gracias por ese pedaso brico-post! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Aun no me atrevo a rajar la pieza porque no hace ni una semana que tengo el coche ...... je je, yo, apenas un dia despues de tener el coche, tenia destripadas las cuatro puertas, el maletero, guantera, guarnecidos del salpicadero y parte del maletero... para cambiar el cableado del equipo de musica e instalar altavoces mejores , casette y cd, y con el tiempo, como puedes ver, el ipod junto al cargador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Aun no me atrevo a rajar la pieza porque no hace ni una semana que tengo el coche ...... je je, yo, apenas un dia despues de tener el coche, tenia destripadas las cuatro puertas, el maletero, guantera, guarnecidos del salpicadero y parte del maletero... para cambiar el cableado del equipo de musica e instalar altavoces mejores , casette y cd, y con el tiempo, como puedes ver, el ipod junto al cargador. Bueno, ya estan los cables pasados, ayuda mucho poder quitar el clima para tener mas acceso al interior de la consola.... ....Ahora solo me falla la toma de masa, que no se de donde cogerla....Ademas me faltan los soportes originales del cargador con lo que no lo puedo atornillar a la carroceria....tendre que hacer de artesano....ains, ains....no se donde ponerlo que no sea donde lo llevas tu....pero he pasado el cable por el lado pasajero y no me llega hasta alli...¿donde va el original? ¿en el mismo hueco? Ideas son bienvenidas.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Pasalo a lo largo de la talonera, por debajo de donde encajan las puertas, y en el hueco donde yo lo llevo, en mi opinión el mejor sitio del maletero, ni te va a vibrar ni te harán falta los soportes originales, al encajar a presión. Tienes una masa por debajo de la zona del volante, quitando el guarnecido inferior de donde están las rodillas del conductor. Por cierto.... planteate el ir prescindiendo del cd, y pasate al ipod. Es infinitamente más comodo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joptikus Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joptikus Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Buena idea sigue así que te copiare mas de una, un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 guantera no te cansas nunca de darle vueltas al coco eh, como aprendemos contigo esos truquinos que te inventas. Este muy bueno, pero el proxímo sera mejor, seguro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.