Jump to content

Arcesorioz horijinales Haaaudi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui se ve un poco mas alejada.

 

Aprovecho para decir que mi mamá ;) es la mas guapa de la galaxia :wub: (una flor para tí), y es la mas paciente del mundo, ya que aguanta toas las chalauras de su hijo sin rechistar, no como mi padre, que me tiene este verano como trabajador sin sueldo en sus tierras :huh: .

post-5-1121262555.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no es obra mia, ni de mi mamá ;) .

 

Viene con el pack de maletero, que incluye eso, la red del suelo, dos ganchos para colgar bolsas, las argollas de la red y una toma de corriente.De todas formas, no debe ser problema pedirla y colocarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Por cierto... ¿a alguien se le ha ocurrido construirse este accesorio?

 

Si es asi, llevad cuidado al cerrar el maletero con la tela puesta, que ya me ha ocurrido, y se me ha quedado un poco señalada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta que has puesto en la parte derecha del maletero donde esta el hueco para que no se caiga lo que metes ahi...... llevas como una barilla atravesada o algo.............

 

 

gracias salu2

 

 

Es una redecilla, incluida en el pack de maletero, junto con la toma de corriente, los ganchos para bolsas y la red de maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena idea,ummm yo tengo un trozo bueno de tela de tapizar que es como moqueta del cajon que me hice pa la etapa de potencia,con eso que es mas gordita la tela me protegera mas de un descuidado golpe al meter algo

 

 

Hum.

 

Te aconsejo que sea un raso como el que usé, ya que cae por igual por todo el parachoques, en negro queda muy estético, y además, es muy resistente.

 

Más que proteger, que protege, la misión de esto es que tú no te manches con el guardabarros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde vas sin "subgufer".......... jejejeje

 

 

Je je, :huh: tambien es "artesanal", de la época que no tenia ni novia ni ná, y dedicaba mi tiempo a hacer cajones o a estár en algun tugurio con los amigotes toa la tarde metio.

 

Ahhhh :clap1: Qué tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta off-topic viendo las fotos de tu coche...¿Todos los A4 llevan el cargador de CD ahi o la inserción es artesanal? El caso es que tengo un Pioneer de 12CD's y no se donde "webs" :huh: ponerlo porque pensaba que cabria en la guantera, pero ni de coña....he probado a ponerlo donde tu y tampoco me cabe... :p asi que me ha entrado la duda de si es artesanal...o es que el original va ahi...

 

Por otra parte, me ha gustado tu invento...tomo nota... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.