Jump to content

Compra audi coupe 1992


Publicaciones recomendadas

Buenas noches hace tiempo que os leo en el foro y algunos que saben un monton, por lo que casi no me atrevo ni a opinar.

Pero ahora en mi casa ha surgido la necesidad de comprar un coche de segunda mano para mi madre, no hace muchos kilómetros y sólo lo queremos para 2 o 3 años.

He pensado en un audi coupe (asi igual me lo quedo yo cuando tenga el carnet que para empezar no esta nada mal).

Soy de Navarra y aquí la oferta es pésima, asi que mirando por internet he visto es:

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...237&id=49410023

A mi madre le gusta.

Es un gran coche pero me extraña que el 2.3 tenga 20 válvulas ¿eso es correcto?

¿Cómo veis el precio? yo creo que un poco caro pero bueno tampoco excesivo. Agradecería si alguien lo tiene que me diga mantenimiento y problemas que suele dar.

Ya digo que ese coche no va a pasar de 140 nunca. Me gusta por linea y la tracción quattro creo que le dará seguridad.

Un saludo. Y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, he estado hablando con el del concesionario y me ha dicho que ese precio se puede bajar osea que tendre que intentar bajarlo supongo que 300 euros se bajarán sin mucho problema.

Una preguntilla me ha dicho que es profesional entonces debe de dar una garantia de 12 meses y no de seis no? Creo que eso eso es por ley.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.