S3_Olé! Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Ey, no os habeis dado cuenta? La trasera es muy parecida a la del anterior modelo del Ibiza... Estéticamente seguro q no me atrae, pero ya veremos que corazón le ponen, ese seguro q ya es otro cantar! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Yo sigo viendo los retrovisores demasiado macarronis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Dentro de lo poco que me gusta el nuevo golf me quedo antes con el gti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 Aquí hay un poquito más de info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 Resulta que está echo por aprendices de VW. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 lo mejor el motor ( cada dia me gustan mas los caballoooooossss....), lo peor que es un golf, lo siento pero no me entra ninguna de sus serie :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 NINGUNA?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 Ninguno ninguno?? :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 Como esto no se volvio ha hacer nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 lo siento, pero como dice una cancion de estopa " es superior a mi......." jajaja, se que a muchos os encantan, sobretodo los cabrio de generaciones mas antiguas e incluso mi hermano tiene un TDI serie 3 blanco makeao precioso, fino sin nada estridente bajadito llantas bbs 16 buen equipo de musica, pero no hay manera, no me entran :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Un par de fotuquis más A mí sigue sin convencerme lo sigo viendo demasiao tuning cutre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 ami mencanta,lounico el clor naranja no me termina,peor el coche en si precioso,en un rojo,blanco,negro,azul....vamos cualkier color mas normal mencanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 A mí sigue sin convencerme lo sigo viendo demasiao tuning cutre cual es el tuning no cutre entonces yo lo veo muy del estilo caractere & abt... no se yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 ami mencanta,lounico el clor naranja no me termina,peor el coche en si precioso,en un rojo,blanco,negro,azul....vamos cualkier color mas normal mencanta solo está en los colores "lamborghini". Amarillo y Naranja "Papaya". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.