Jump to content

BMW Serie 3 Touring


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


Es del calor que hace por estos lares :clap1: , espero pronto refrescarlo por el Norte :clap1: .

s2

:D Ok, por el norte debe hacer fresquito por las noches, porque en el sur nos vamos a morir! (imagino que en la zona centro 3/4 de lo mismo).

 

 

Al lío, la trasera del Serie 3, muy a lo nissan primera del modelo anterior...

 

09.jpg

 

WP11_Hecktraeger.jpg

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente, el coche está guapo, guapo... pero no me hace :clap1: ... no sé, no lo termino de ver :clap1: ... (quizás sea envidia marrana) :clap1:

 

Me quedo con el mío. :clap1:

 

Las barras del techo, jodo :D ... “aterrizan” prácticamente en el parabrisas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal , peor no me termina, prefiero los familiares de Audi, y además la serie tres nueva no me llama na de na , la anterior me gustaba un poquillo mas, en concreto lo que menos me gusta de la Serie · nueva es la trasera y esos pilotos blancos :clap1:

 

 

S2 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy en absoluto de acuerdo con el titulo del POST. Este no le quita ni una venta al AVANT. Tiene un aire que no me acaba de convencer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.