Jump to content

Explosiones en Londres, se habla de víctimas


Galliani

Publicaciones recomendadas

Según parece ser es un atentado premeditado, posiblemente varias decenas de víctimas, ojalá que me equivoque y no haya pasado nada malo, pero no tiene mucha lógica, varias explosiones, encadenadas, en diferentes transpostes públicos de Londres, metro y Autobuses... :clap1: :clap1: :clap1: :D :clap1:

 

Un saludo

 

El Mundo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Fuente: Terra:

 

Varias personas resultaron heridas por dos explosiones en el Metro de Londres y poco después explotaban también tres autobuses en la capital británica, según la agencia Reuters. Algunas fuentes afirman que puede haber víctimas mortales.

 

Más info (Terra)

 

Más info (CNN)

 

Más info (El Mundo)

 

top.london.explosion.jpg

 

1120725107_3.jpg

 

londres.jpg

 

:clap1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ESTOY PENSANDO SERIAMENTE QUEDARME AQUI; mañana vuelo hacia londres, y luego me toca tirar de tren hasta brighton, todo transporte publico, no se que hacer, toy cagao :clap1:

Yo en tu lugar....... no iba... :clap1:

 

No porque te pueda pasar algo, que tambien, sino porque los controles en Aeropuertos y estaciones de tren se van a intensificar un follón y vas a perder mucho mucho tiempo guardando cola........ si el viaje era de placer.... ya no lo será :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

varias bombas atomicas encima del pais entero y a tomar x culo todos los moros suicidas... quien rie ultimo rie mejor

esta gente tiene derechos y no puedes hacerles nada. Eso esta muy mal visto. Eres mas malote!!!

 

 

 

 

 

pero estoy completamente de acuerdo contigo. A TOMAR POR CULO TODOS ESOS HIJOS DE put*!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUCESOS. Hay varios heridos, uno de ellos grave

Caos en Londres tras una serie de explosiones en el metro y en un autobús

Los incidentes tienen lugar un día después de que la capital británica fuese elegida sede de los Juegos Olímpicos

 

LVD - 07/07/2005 - 10.28 horas

Actualizada: 07/07/2005 11.38 horas

Una sobrecarga eléctrica ha sido la causa de las explosiones registradas esta mañana en varias estaciones de metro del distrito financiero de Londres, que causó varios heridos entre los pasajeros. Poco después otra explosión se produjo en un autobús en la zona de Russell Square, en el centro de la ciudad, según testigos del incidente citados por la cadena BBC. Toda la red de metro ha sido cerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

varias bombas atomicas encima del pais entero y a tomar x culo todos los moros suicidas... quien rie ultimo rie mejor

esta gente tiene derechos y no puedes hacerles nada. Eso esta muy mal visto. Eres mas malote!!!

 

 

 

 

 

pero estoy completamente de acuerdo contigo. A TOMAR POR CULO TODOS ESOS HIJOS DE put*!!!

anda ke si dependiera de mi ya verias dnd les meto los derechos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo a mi hijo allí y estoy intentando localizarlo, pero no hay manera.

Lo malo es que con el kaos que suele haber las líneas telefónicas permaneceran colapsadas y posiblemente esten saturadas durante un buen rato. Intenta mantener cierta calma, verás como en cuanto pueda te echa una llamadita. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo a mi hijo allí y estoy intentando localizarlo, pero no hay manera.

Lo malo es que con el kaos que suele haber las líneas telefónicas permaneceran colapsadas y posiblemente esten saturadas durante un buen rato. Intenta mantener cierta calma, verás como en cuanto pueda te echa una llamadita. :clap1:

Santi, como dice thecayflow, no te preocupes..... las líneas está colapsadas :clap1:

 

Tranquilo, y cuentanos como está cuando lo encuentres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ESTOY PENSANDO SERIAMENTE QUEDARME AQUI; mañana vuelo hacia londres, y luego me toca tirar de tren hasta brighton, todo transporte publico, no se que hacer, toy cagao :clap1:

Estoy con Gelete, yo que tu no iba tío.... :clap1:

Si fuera por placer yo tampoco iba, no por el tema de la seguridad propiamente dicha (lamentablemente, tras una cadena de atentados las ciudades se "blindan" y se vuelven más "seguras", tarde.. pero más "seguras").

 

Si fuera simplemente un viaje rápido de curro.. pues eso, a esperar largas colas, y las molesitas de medidas de seguridad extraordinaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.