Jump to content

Explosiones en Londres, se habla de víctimas


Galliani

Publicaciones recomendadas

Cadenaser.com

 

Fuentes oficiales hablan de al menos 20 muertos. Sólo en una de las seis estaciones de metro afectadas habría hasta 90 víctimas. Las explosiones se producen un día después de la elección de Londres como ciudad olímpica para 2012.

 

 

Esperemos que al menos quede en eso... ;)

 

Tranquilo Santi, creen que no hay victimas españolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Estoy hablando con un amigo que esta en londres por el mensenger y lo dicho santi no te preocupes porque ahora mismo estan todas las lineas telefonicas saturadas en london y no hay coberturas de moviles.... él que esta viviendo las cosas de cerca dice que todo es caótico y que no dejan de pasar ambulancias, bomberos y cuerpos especiales, vive al lado de nothing hill y dice que por alli ha explotado un bus y todo es un caos, pero es de esperar tras un atentado.. :lol2:

 

 

MALDITOS HIJOS DE LA GRAN FRUTA! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos son unos hijos de put* muy grandes, y su unico fin es el de hacer daño a la gente q no piensa como ellos ;) , pero jod** quien es tan hijo de put* para pensar con tanta maldad como ellos :lol2::lol2:;)

 

por cierto santi me alegro de q estes mas tranquilo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vive al lado de nothing hill y dice que por alli ha explotado un bus y todo es un caos, pero es de esperar tras un atentado..  :lol2:

 

 

MALDITOS HIJOS DE LA GRAN FRUTA!  ;)

:lol2: Buahhh!!!! ahi es donde vive mi amiga!

 

Espero que no le haya pasado nada, estoy intentando hablar con ella y no hay manera.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, es un gran alivio.

 

 

Estaba nervioso porque sé que a esa hora coje el metro y después me ha confirmado que estaba en él cuando pasó y por eso les hicieron bajar y cerraron todas las lineas.

 

Bueno mañana me toca a mi :lol2: tengo el vuelo a las 9 de la mañana y el hotel en el centro en Picadilly a ver que pasa. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy triste todo esto... donde vamos a llegar...

 

Santicabrio me alegro que ya hayas podido hablar con tu hijo y te hayas asegurado que esta bien.

 

Yo no es por ser pesimista, pero esto no puede acabar bien...

 

Yo estoy seguro que si hubiese salido Madrid otra vez nos hubiese tocado, al igual que si hubiese salido Paris NY o Moscú. Todo esto es una m**** de demostración de "fuerza" de esta escoria, lo que buscan es darse publicidad y que su propia gentuza siga viendo que pueden hacerlo (la put* yi-had, o como se escriba).

 

Yo lo que no entiendo xq los estados del primero mundo con EE.UU. a la cabeza no ponen punto y final de una maldita vez a toda esta locura.

 

Lo que es penoso por otra parte es que todo esto se haga por religión, que mal vamos, es que en realidad ellos se creen que por inmolarse y hacer actos de este tipo realmente van al cielo y pasan la eternidad con un total de 80 mujeres virgenes para ellos solos (esto es totalmente cierto por absurdo que parezca), todo esto porque ellos tienen que, según el Coran, convertir al mundo al islamismo. PERO COMO SE PUEDE SER TAN IGNORANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Atajo de subnormales!!! ;);):p:D;):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.