Jump to content

Explosiones en Londres, se habla de víctimas


Galliani

Publicaciones recomendadas

La verdad que empezar un hermoso dia de vernao como este y ver estas noticias, se te encoje el corazón, y simplemente una pena tremenda :clap1: :clap1: ....

 

El dia despues que ganan la candidatura, que la gente está entusiasmada por lo que acaban de conseguir, y que venga esta panda de mal nacidos y les quite el sueño a unos, las familias a otros, ponga triste a medio planeta y destruya vidas, proyectos....enfin...estoy consternado..... :clap1: :D

 

..y volvemos a vivir algo tan horrible y tan brutal como es arrebatirle la vida a gente honesta que va a trabajar......

 

...espero simplemente que no haya fallecido mucha gente y que ese espiritu olimpico recientemente adquirido valga para demostrar en Londres que NO PUEDEN CON TODOS.....

 

...y no suelo "enjuiciar" a nadie, pero todos aquellos que hayan hecho esto ( y otras), que se pudran, sin más......

 

La verdad que no hay derecho que sigamos ASI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Que hijos de put* :clap1: !!!!!

 

 

Y yo me voy el sabado y me van a jod**.

 

 

De verdad que no se que decir :clap1: me siento con una frustación muy grande, no hay derecho a estas cosas :clap1: .

 

 

Santi no te preocupes que seguro que tu hijo esta bien, animo :D

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha llamado mi primo desde Reading. Me confirma que es imposible hablar por telefono con Londres.

 

Tranquilo SAnti, veras como en seguida te llama tu hijo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ejército inglés tomas las calles del centro de Londres tras la oleada de explosiones.

 

Las noticias que llegan de Londres son alarmantes. Tres muertos y casi un centenar de heridos solo en una de las explosiones en Aldgate. Al menos tres explosiones en otros tantos autobuses y cinco deflagraciones en el metro londinense.

 

 

La cosa parece mucho mas seria de lo q se pensó al principio :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijos de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Santi no te preocupes que seguro estara bien... hazlo saber por aski y asi nos trankilizamos toos...

 

 

Michelob yo sinceramente tampoco iria, a parte de todas las medidas de seguridad el "panorama" que te vas a encontrar por alli seguro que no te simpatiza naita

 

 

;) y esperemos que la cifra de heridos y muertos no sea muy elevada...

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy aco***ado! Me recuerda a la matanza del 11-M, primero no era nada y luego la cifra de heridos y fallecidos crecía y crecia........... :lol2:;);)

 

Acabo de leer que a pesar de que no se ve ninguna imagen cruda ni nada es debido al pacto que ha hecho la BBC de no emitir imagenes que puedan herir la sensibilidad para que no pase como en Madrid. Personalmente me parece bien que lo hagan.

 

Tengo muy reciente mi viaje a Londres y haber pasado y estado en la mayoría de las estaciones de metro que se nombran y se me vuelca el corazón.

 

Santicabrio, estate tranquilo, es normal que no localices a tu hijo, debe de haber un colapso total en los teléfonos. Seguro que está bien, avísanos en cuanto sepas algo.

 

Por otra parte, justicia y seguridad ciudadana YA!!. Que los gobiernos hagan lo que tengan que hacer pero que erradiquen de una p*** vez esta plaga de nuestros días, no hay derecho, todo gente trabajadora e inocente, de verdad ;):lol2:

 

Un saludo y todos con Londres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que estaban esperando una ocasión como ésta..en USA ya golpearon, en Madrid también y ahora Londres..........el trío de las Azores, ya han recibido cada uno sus macro-atentandos.......y como esto de momento no hay quien lo remedie y desde un punto de vista pesimista quién será el siguiente?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.