Jump to content

Esto si es "PUNTA TACON"...


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:bsh1: es buena,es buena

 

que envidia me dan ese tipo de aceleradores con base, se cansa mucho menos el pie que un convencional, no?? <_<

nopp, por que el acelerador, no es un pedal para tener el pie apoyando. Osea que te cansas lo mismo.

Otra cosa es que tenga mayor funcionalidad para un tipo de conducción que para otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: es buena,es buena

 

que envidia me dan ese tipo de aceleradores con base, se cansa mucho menos el pie que un convencional, no?? :bsh1:

nopp, por que el acelerador, no es un pedal para tener el pie apoyando. Osea que te cansas lo mismo.

Otra cosa es que tenga mayor funcionalidad para un tipo de conducción que para otro.

entonces

 

solucion= a tempomat <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Aunq en gran parte de los BMW sea ASí a mí me gusta más un pedal "normal" para el acelerador

y ahora en gran parte de los VAG también

me apunto a la polemica,y mercedes tambien lo lleva asi ;) :clap1: :lol2::kss1:

y por que nohas visto el pedal del Clase B :flwrs::flwrs: en este de verdad que si que lo "pisas", va en el suelo, se "pisa" horizontalmente se podría decir.

Vamos, que el coche está echo para pasear...

 

fatal fatal fatal :D De echo es que el Clase B... poco MB es... fatal de interiores, Tracción delantera (que dices ahora CAnim del Lado oscuro xD xD??). Consumos altos en los motores (aunque hay alguno que se salva, pero no en el apartado consumos)...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.