Jump to content

Agua y microndas


Nerea

Publicaciones recomendadas


Aun recuerdo como un compañero de clase se pegó la lengua en una protería helada :clap1: :lol:

Eh! eso es cierto que pasa............. YO NO LO HE HECHO..... pero un amigo en un telesilla lo hizo para hacer la gracia y es verdad..... :( ...... pero se despega rápido :clap1: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no es por llevar la contraria, pero me parece un "fenómeno" un poco extraño. El gas del agua cuando esta empieza a calentarse se escapa, como habreis visto, por arriba. Puede ser que la mujer tuviera la taza tapada, lo que tampoco tiene sentido. Pero eso de la taza nueva sin ranuras por donde se pueda escapar el gas....lo siento, pero no me lo trago. No diré que no pueda ser cierto, pero entonces me estropean la mayoría de las explicaciones cientificas que he aprendido hasta ahora. Me parece raro que el agua ejerza una reacción distinta cuando se calienta al microondas o con un cazo en el gas. Bueno, espero no herir sensibilidades con esto, pero sólo pretendía tranquilizar al personal. No tiene una basse cientifica sólida esa teoria, y si la tiene, me cambio de carrera. Saludos! :clap1:

Aqui más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, pues aqui en casa pa afeitarse es lo que hacemos...

 

metere un palo de madera :D

¿todavía no llegó el agua corriente allí? :clap1: :(;):D

 

 

pues aquí para hacerme las fopas esas de fobre también lo hago. Claro que no le doy a toda o****, cuando está templada la saco.

 

Eso sí, a mi aunque los datos sean ciertos, la historia me suena a cuento chino...

:clap1:

 

La verdad, que en la vida pondré la cara en perpendicular a una taza sacada del microondas :D (tampoco es que lo haga echo nunca que recuerde).

 

SalU-2

pero que melón tas hecho.

 

resulta que a mi me enseñaron a ahorrar agua (y mas por tu zona, eh?)

en mi bloque de pisos, el agua caliente es central, como la calefacion, y hasta que llega el agua caliente igual han salido 10 o 15 litros por el grifo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido . Calentaba el agua y vi desde el cristal exterior que no hervia. Cuando abri la puerta hizo un Bluff y quedo el vaso completamente vacio y todo derramado dentro del microondas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.