Jump to content

¿Que opinion teneis de Mazda?


Jcl

Publicaciones recomendadas

Sólo lo he visto por fuera, pero el Mazda 6 (el 4p en concreto) me encanta (en cuanto a lineas y demás), y tiene más o menos el precio (y el motor) de un A3.

 

¿Que opinion os merecen los Mazda?

 

Estoy pensando en pasarme al lado oscuro en un futuro (no muy cercano, pero bueno, es por ir haciendome una idea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ahora en serio, Javi, para lo que te cuesta un Mazda6 te puedes comprar un Vw...... y si lo miras bien, un A3 de gasolina :lol2:

 

He mirado los precios y el Mazda6 va desde los 21.700€ hasta los 28.000€......... si te vas a gastar esa pasta....... eres el rey del mambo dentro de la gama Vw Golf por ejemplo ;):D

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te vas a gastar esa pasta....... eres el rey del mambo dentro de la gama Vw Golf por ejemplo :lol2:;)

... si lo que quieres es un Golf... si, pero para Golf, ya tengo el A3 :D

 

El Mazda 6 tiene poco o nada que ver con un Golf

 

m6__04_nagyobb.jpg

 

Por ese precio está mas o menos un Passat (algo más caro el Passat), que sería lo que más se le aproximaria en estilo de coche... quizá un Bora (más o menos mismo precio), pero el Bora es infinitamente más pequeño (ni que decir el Golf).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta el familiar...para mi gusto estaria por detras de mi avant actual, y en cuanto a mecanica, por lo que tengo entendido es fabuloso.

 

Ademas el familiar hay una version con traccion total, automatico, 2.3 de 170 cv, y creo que no pasa de los 33.000 (al menos en su momento), la "pega" es que es gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.