Jump to content

¿Que opinion teneis de Mazda?


Jcl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Si no recuerdo mal llevan motor Ford.

:lol2:;):D

 

Vale, Passat 1.9 TDi Trendline 23.870 €

 

Es lo de siempre... hablamos de un Alemán "pelao" contra otro que de extras posibles tiene, navegador, techo solar, y manos libres... el resto de cosas, vienen de serie.

 

Los alemanes son coches muy caros, en general... pero vamos, no estoy comparando... para comparar, por 26.000 euros (sin descuento) tienes un 130CV de Mazda con todos los extras... en Passat, de 36.000 euros (con todos los extras) no bajas, con descuentos aplicados.

 

Lo que quiero saber es si son fiables y potentes o no... si los motores diesel son de Ford, me olvido ipso-facto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablamos de un Alemán "pelao"

Passat 1.9 TDi Advance 25.900 € ........... y es mi última oferta :lol:

Opciones posibles: aproximadamente 25.000 euros...

 

en Mazda, no se los precios pero:

 

- Techo solar

- Navegador

- Cambio automático

 

Todo lo demás... de serie ;)

 

Por precio no ganas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opciones posibles: aproximadamente 25.000 euros...

 

y un A4 b6/A6 c5 de segunda mano bien apañado? y que conste que el Mazda 6 de línea me parece muy atractivo (salvo los paragolpes traseros que ya me los imagino todos marcaditos por no tener protecciones)... lo digo más que nada por que no te vayas a pillar un Mazda y desaparezcas del foro :lol2:

 

 

ya nos contarás

 

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta, y no me lo pensaria si me ofrecieran un Mazda que un A4 de segunda mano, vamos no me mates...

 

No se como iran los diesel solo se que es una de las marcas mas fiables que hay y con menos fallos, y de las mas apreciadas. Despues estan las cazurradas de la gente, que si tiene mala reventa, que si no se que, es una marca que como quien dice aqui no ha calado pero lo esta haciendo. Y yo si compro un coche nuevo lo ultimo que pienso es en venderlo.

 

Estoy namorado hace tiempo del RX8 Mazdaspeed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo que es muy buena elección, yo tengo un MX-5 del año 90 y te puedo decir que o problemas en 15 años, ha pasado por dos dueños unicamente y nada de nada, ademas es un pasada de divertido de conducir y lo que te digo de fiabilidad al 100 por 100, demas los modelos tienen un diseño muy bonito y tienen un fiabilidad altisima ademas de los 5 años de garantia. Yo lo veo una compra muy acertada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.