Jump to content

Detector de radar para Sportback


PeterSB

Publicaciones recomendadas


Yo no se decirte de ninguno, pero ya que toca el tema te voy a comentar una cosita que me dijeron hoy ;) :

Un chico que conozco esta trabajando llebando a un pez gordo de madrid con un S8 Brindado (creo que me dijo s8 no estoy fija), me comentaba que tiene un "captador de radades" que valio un paston pero que el ultimo radar esos que salieron...no me acuerdo como se llama ahora...¿el velus puede ser?bueno pues ese ultimo que salio que no hay cacharro que lo localize, y le preguntaba yo ¿pero que pasa que vais muy rrapidos? y me dice el tio "no hombre el no me mete prisa pero ponte que estamos en Astuiras y me dice en dos horas tengo que estar en extremadura" jeje :lol::lol:

 

un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo comentar la experiencia de mi vecino. Tinene un Mercedes clase E y le da caña al juguete. En mi calle SIEMPRE hay un radar en algún punto (es una recta de 4 carriles y varios kilometros).

 

Se instaló un detector fijo (muy bien puesto) y... detecta el radar bien... PERO si vas a 180 por una carretera y el aparato pita, para cuando bajas a 120 te has pasado el radar por 100m y la patrulla de la benemerita te esta dando el alto... Y te meten tu multa a 140km/h

 

Detecta el radar a unos 500m y en esa distancia poco puedes hacer a gran velocidad.

 

Para ciudades o si no eres un loco, o ruedas a no más de 150 en carretera, esta bien.

 

No sé como le va con otros radares.

 

El juguete y la instalación le salio por unos 1500€ creo

Editado por Wundel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el A3 no lo tengo, pero si en el S4 y en el 911. Es detector e inhibidor, es decir detecta los radares y hace tu coche por asi decirlo "invisible" para los radares al emitir una señal k los ciega.

Consta de dos lasers delante y dos detras, todos devidamente ocultos, en la porsche t los ofrecen antes de sacarlo del conce, y si t para la madera le dices k son las antenas del GPS y listo, pero vamos para k los encuentren ya tienen k ser manitas.

Lo k han dicho es cierto, como vayas muy en el aire no t da tiempo a reducir casi, pero bueno pa eso esta el inhibidor. Coste unos 2000€ instalado, marca y modelo stinger ventura. Lo unico k se ve es la pieza k avisa y donde lo enciendes y apagas k se puede kitar en menos de 1 segundo, t la guardas y punto.

Lo de poner fotos de esto no me parece muy logico..., pero me lo pensare.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BEL Target EVO 660 R tambien conocido como Target EVO 966R y STINGER Ventura dicen que es el mejor hasta el momento http://www.cec-tuning.com/beltronics.htm

 

Yo llevo montado un EVO en el 911 y funciona bien hasta ciertas velocidades, tiene una frecuencia que a veces no utilizo ya que pita cuando pasas por gasolineras y ya no existen practicamente radares que la utilizen.

 

Si quieres saber algo mas mira este post de Pasionporsche :phttp://www.pasionporsche.com/foro/phpBB2/v...opic.php?t=2538

Para resumir, copio y pego las explicaciones de uso que Carlos escribio en el post B)

 

En el 966/660 son 4 luces que corresponden con sus cuantro botones de activacion, empezando por la izquierda:

 

1º Esta es la Banda-Ka (34,3GHz), y corresponde a los Multanova 6 que pueblan toda España, este es el radar preferido de la DGT (y europa). Esta luz siempre esta encendida por esa razon, se activa al encender el detector por eso su boton es el que hace de encender/apagar el detector. Aqui apenas hay falsas alarmas porque la Banda-Ka esta reservada para los gobiernos. Los radares de la Banda-Ka son mas sofisticados y emiten a menor potencia y junto con que emiten en una frecuencia mas alta, son mas dificiles de detectar que los demas y ademas tambien pueden funcionar en coches en movimiento que al adelantarlos te cojen, por eso son los mas populares y el que siempre nos encontramos. Los otros radares son todos estaticos.

 

2º luz, esta es la Banda-K (24,150GHz). Esta corresponde a los Multanova 5 (algunos radares fijos en poste, tripode o portico) y algunos hay en España pero no muchos. Esta en desuso en favor de la BAnda-Ka, pero haberlos hailos y sobretodo en Francia y demas paises de Europa. En esta banda hay muchas falsas alarmas como puertas de supermercados, gasolineras, y los famosos semaforos con radar que se ponen en rojo al pasar a mas velocidad o los paneles radar informativos que te indican tu velocidad. Debido a que no hay muchos de esto radares y que da tantas falsas alarmas alguno prefieren desconectarlos. Yo personalmente la llevo encendida por si acaso y si empieza a pitar la apago con el dedo hasta que pase la falsa alarma y listo.

 

3º luz, esta el la Banda-Ku (13,4Ghz). Esta corresponde al los Mini-GATSO. Aqui no hay en España asi que se puede apagar perfectamente, pero si salis por Europa hay que necenderla porque en Francia, GB, etc si que hay. Son radares que se colocan en tripodes fijos y son mas pequeños que el GATSO normal. Pero aqui, la tercera luz de la izquierda apagada.

 

4º luz, esta luz naranja corresponde a selecion de modo de recepcion de la Banda-Ku (3º luz). Con este boton podemos selecionar la sensibilidad, si encendemos esta luz se pone en modo HI y la recepcion de la Banda-Ku es mas sensible pero entraran mas falsas alaramas asi que se secomienda en carrera y apagar en ciudad, modo LOW. Pero como aqui no hay Ku tambien se apaga.

 

Es decir, la 1º (Ka) siempre, la 2º (K) depende, y la 3º y 4º (Ku) apagadas a no ser que salgamos a Europa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo estoi pensando ponerme uno pàra cuando me entreguen el cacharro, pero me da 1 poco de palo que nada mas tenerlo me tenhgan que desmontar medio salpicadero, ya sabeis, ruiditos y demas...

Bueno os cuento lo que se:

El padre de un buen amigo mio tiene un VW Tuareg el gordo, y le da zapatilloterapia de la buena asi que harto de multas y demas se puso el det4ector. Este lo que lleva es 2 detectores delante y detras (ocultos en el parachoques) y 2 inhibidores que se los pusieron encima del espejo retrovisor de dentro y en la luneta de atras a la altura de la luz del freno. estos son como dos cajitas que si te paran las puedes kitar o simplemente edcir que son para el garage o cualquier gil***ollez. Dentro lleva el chisme para activarlo y desactivarlo y unas lucecitas.

Todo muy bien puesto y oculto, pero claro, para pasar los cables y dejarlo todo escondido han tenido ke desmontar medio salpicadero.

Resultados?! de moemtno muy contento porke si ke le detecta las cosas, los fijos tipo M30 (para los de madrid ya sabeis a los que me refiero) que estan en alto los pillla pero "tarde" os haceis a la idea. En carretera dice ke va muy bien, pero claro si vas a 220 pos por mucho ke te los pille no te va a dar tiempo a frenar.....

Pasta?! del orden de 200 y muchas de las antiguas pesetas.

 

Habra que pensarselo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Ya me han dicho que el coche esta fabricado por lo que supongo que no tardarán mucho en traermelo... ESPEREMOS!!!

 

Respondiento a Chuster, el modelo es un 3.2 quattro con DSG, tiene unos cuantos extras, y el que me arrepiento por no haber pedido es el parktronic pero en fin, que le vamos a hacer...

 

En cuanto tenga el coche os enviare algunas fotos

 

Saludos a todos y gracias de nuevo!!!

 

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.