Jump to content

BANCO DE POTENCIA


emilo

Publicaciones recomendadas


Segun el porbador el coche esta muy duro aun solo tiene 9000 Km. y muy tranquilos hechos por mi mujer, dicen que es normal cuando tengo aprox. 25000 km rendira lo que debe. es decir me han venido a decir que el coche esta AMARICONADO. Al meterlo en el banco y darle al motor, pasado un rato crepitaba todo el escape de punta a punta, olia a plastico, etc. aún esta muy poco rodado. Me dicen que nada procupante las curvas son perfectas sin perdidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio;

 

Tal y como dices, las curvas son perfectas. Tienes un par de picos, pero bastante normales en motores turboalimentados.

Sobre lo de los caballos (que te haya dado 6 cV menos), puede ser por varios motivo, pero no es que el coche este 'duro'.

 

- La temperatura (33º) es alta de coj*nes !!!

- La electrovalvula que regula la entrada al turbo, en los A4 B6, funciona 'cada dia a su manera'... es mas,,, supongo que tu mismo a la hora de conducir, notas que el coche hay dias que va mas alegre que otros... pues esto es problema de la famosa valvula del turbo.

 

Lo que es curioso, es la relacion de caballos que tienes a las diferentes revoluciones.

 

Bueno, pues enhorabuena, y ahora a por la repro....

 

Slaudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[code](que te haya dado 6 cV menos)[/code]

No me humdas mas que han sido 4,54 CV

La electrovalvula que regula la entrada al turbo, en los A4 B6, funciona 'cada dia a su manera'... es mas,,, supongo que tu mismo a la hora de conducir, notas que el coche hay dias que va mas alegre que otros... pues esto es problema de la famosa valvula del turbo.

Tiens toda la razon yo le he notado y el probador me lo confirmo,

Bueno, pues enhorabuena, y ahora a por la repro....
en cuanto a eso son coches raros.

Me da un poco de respecto hacerselo en garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va, recuerdo que el B5 según los que habían pasado por el banco de pruebas decían que cantaba hasta 163 CV. que curiosamente es lo que rienden hoy en día con el mismo motor. Pero bueno, quizá sea que realmente esté ¿amariconado? :lol: , me da la impresión de que puede ser cierto que el coche no esté suficientemente rodado. Yo siempre he tenido la impresión de que un coche cuantos más kilómetros va adquiriendo siempre va mejor y más suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.