Jump to content

Solucionado parte del problema del clim, ahora...


Audicto

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

He solucionado parte del problema que tenia en el clima (lo habia preguntado en otro mensaje), ahora el muy... (me tiene frito) solo hecha aire por el centro y ya no marca los grados como antes. Antes tenia el minimo en LO, pues ahora baja hasta 0 grados. Me da la sensacion, no estoy seguro, que marca los grados a los que sale el aire no los grados de temperatura ambiente que yo quiero, esto es una hipotesis mia, no se...

 

En el taller me dicen que puede ser fallo de la centralita (una nueva con lo que eso duele) o problemas en el servomotor que acciona las trampillas de aire.

 

He leido en este foro otros mensajes antiguos sobre este tema que hablan de una reprogramacion de la centralita, me podeis hechar una mano con este tema a ver que puedo hacer. Me empieza a desesperar el tema.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de 0 grados, no es que marque 0 grados, es que la pantallita de cristal liquido se te ha jodido y la "L" no sale. la consola del clima no marca los grados a los que sale el aire, los grados que marcamos en la pantallita son simplemente orientativos, nunca serám, grados reales. el clima tiene un sensor, (es esa rejillita que hay en el centro de la consola) y según los grados que le marques, esta hace lo posible para que aproximadamente y nunca de manera exacta, mantenga una temperatura ideal en el habitáculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi m epasa algo parecido.... no se si es q tiene q ser asi o esta roto... yo juraria q antes lo ponia en auto y echaba aire por todos los lados, ahora lo pongo en auto y solo echa por los aireadores del centro, pero amos q si lo ongo por arriba o abajo si lo echa... mi pregunta es... es por q con tanto sol y calor lo tiene q echar por los airteadores o es q esta roto? gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.