Jump to content

Nuevo Aston Martin


Xavilondo

Publicaciones recomendadas


Otra foto mas general.

 

Prestaciones: de 0 a 100 Kms/h en 5 segundos. Para este septiembre, version con cambio robotizada para el año que viene. Este modelo lleva maletero de 300 litros, y en lugar de llevar asientos traseros, incorpora una bandeja porta-equipaje. Además permite poner esquíes... :wub: Lamentablemente, solo esta recomendado para poblaciones como Saint Moritz, con carreteras limpitas de nieve y párkings repletos de coches mejores que este. Ni en Baqueira pasa desapercibido.

post-14-1120822132.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Longitud del modelo, 4,3 metros. Mas pequeñito que un maserati, ferrari y porsche 911...

 

Incorpora en el interior el novedoso tejido Quantum, mezclado con piel evidentemente, que seguro que los montañeros conocemos bien. Transpira, resistente y bonito bonito...

post-14-1120822517.jpg

Editado por Xavilondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de alguien que le están entrando ganas de cancelar el pedido de su RS4... :D

yo es que me lo pensaba muy en serio, y creo que me decantaria por este, mas exclusivo, precioso :wub: y todo un Aston Martin. :D

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de alguien que le están entrando ganas de cancelar el pedido de su RS4... :D

yo es que me lo pensaba muy en serio, y creo que me decantaria por este, mas exclusivo, precioso :wub: y todo un Aston Martin. :D

 

 

 

S2

Pienso lo mismo, pero creo que nuestro amigo Xavilondo, además de exclusividad y potente motorización, busca algo más espacioso... ya que en su firma leo Avant. Otro punto a favor es que me atrevería a juzgar que es un fanático de la marca Audi donde los haya...y eso a la hora de decidir un coche u otro, tira mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tb me gusta mucho porq es muy parecido al Vanquish y entre este y un RS4 no hay duda :wub: de todos modos me gusta más el Vanquish no sólo porq tenga más motor y más potencia, aunq la diferencia de precio es más q considerable

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me pillaba el Aston Martin, y eso que me considero fanatico de Audi  :wub:

Sí, pero te voy a poner un ejemplo: Yo soy fan de BMW, no? (se me ve el plumero) y me ponen esta maravilla de Aston Martin, y un M6 al lado... Cualquiera lo tendría decidido...pero yo me lo pensaba bastante... :D

mmm yo tb me lo pensaba bastante y elegiría un Aston Martin para darme una vuelta venderlo y comprarme un M6 o M5 :D sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.