Jump to content

para entrar a madrid??


porkozip

Publicaciones recomendadas

Buenas, es que no soy de madrid, y las pocas veces que he ido en coche siempre me pierdo al entrar,

y ya que esta el foro, haber si alguno que sea d alli me puede decir que entrada cojo cuando este en la M-30 para salir lo mas cerca de La Castellana, ya en la Castellana querria cojer Principe de Vergara y de ahi llegar a la Plaza Lopez de Hoyo, que es mi destino (esto ultimo mas o menos se hacerlo), pero para entrar a madrid como he dicho siempre me acabo perdiendo, asi que si alguno pudiera indicarme que entrada tomar para llegar a la Castellana

 

Gracias y perdonad por mi ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es necesario saber por donde entras a Madrid, por ke nacional. A1? A2? A 3 (esta mola eh) etc..

 

La M30 molan las chicanes pero un domingo por la mañana. El resto es la autopista del infierno. Está levantada por todas partes. A veces vás circulando y ves como de repente modifican matrix y aparece un obrón del copón donde segundos antes simplemente había tráfico fluido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien saber de donde vienes, pero una vez dentro de la M30 para ir donde nos dices, el camino más rápido (atascos aparte) es salirte por la salida de la A-2 y entrar por Av. de América. Según sales de la M30 te pones en la A2 llegando a Madrid, pasas el primer semáforo, y en el siguiente, el que está al lado del intercambiador de Avda de América giras a la derecha. Andas 100 metros y ya estás en Príncipe de Vergara y si andas 50 más en Lopez de Hoyos por lo que puedes subir por cualquiera de las dos.

 

En resumen:

 

1. Salida A-2, Avenida de América.

2. Pasas el primer semáforo

3. Siguiente semáforo girar a la derecha

4. Bajar 100mts y estás

 

Otra opción es girar en el primer semáforo a la derecha e ir por la calle Cartagena hasta el cruce con Lopez de Hoyos y ahí girar y bajar un poco, pero esta calle suele estár un poco imposible.

 

Si necesitas más información aquí nos tienes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, esque no estoy acostumbrado a una ciudad tan grande,

pues iria desde Sevilla-Cordoba-Madrid

creo que se llama avenida de Andalucia, y supongo que para entrar tendre que cojer la M-30, quiero llegar hasta Lopez de Hoyo. digo la Castellana xq mas o menos la conozco y me se orientar desde alli(querria cojer luego principe de Vergara y luego seguir hasta Lopez de Hoyo), pero si creeis otro camino mas facil y me lo decis, mejor.

Me han comentado lo de la avd de America tb

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albertito me han quedado bastante claras tus indicaciones, muchas gracias,

 

Para tomar la entrada por la Avd America viene avisada con antelacion? esqe como no la conozco aber si me la voy a pasar? digo por si me das algun consejo, gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albertito me han quedado bastante claras tus indicaciones, muchas gracias,

 

Para tomar la entrada por la Avd America viene avisada con antelacion? esqe como no la conozco aber si me la voy a pasar? digo por si me das algun consejo, gracias de nuevo

Avisado está, pero con todas las obras que hay a lo mejor está un poco confuso, pero no debieras tener problemas. Recuerda que para tomar el desvío hay que meterse en el lateral de la M30, es decir no se puede ir por los 3 carriles del centro y girar desde ahí.

 

Por lo que dices, también pasarás por debajo de uno de los radares fijos de la M30 así que te recomiendo que no vayas a más de 90 si no quieres una foto de souvernir de la capital con la firma de Ruiz Gallardón.

 

Por lo demás no creo que tengas ningún problema. Suerte y buen viaje!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pasar el Cerro de los Ángeles por la A4, hay una salida que pone Avda. Andalucía, pero creo que lo mejor es tomar la otra desviación (M30-M40 todas direcciones, la de la derecha). Por aquí se toma la llamada variante de la carretera de Andalucía que lleva hasta la M30 (se pasa una desviación antes para la M40). Se entra en la M30 a lo que luego será el carril central. Se hacen un par de gymkanas (ten cuidado que hay unos desvios bastante chungos) antes de que esté la desviación al carril lateral señalizada como A-2 Zaragoza Aeropuerto. Una vez en la calzada lateral hay que buscar la señalización Avenida de América (en verde). Estate atento a la salida que es muy corta y es carril de desaceleración para ti y de aceleración para otra incorporación. A partir de allí, sigue las indicaciones de Albertito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te voy a dar otro consejo que te va ayudar bastante , ten cuidado con el radar en la entrada a madrid justamente enfrente de la puerta de entrada al cerro de los angeles, a la altura de getafe,direccion a madrid, me parece que es el km 12 imagino que sabras donde esta el cerro de los angeles.

 

bueno pues que te sirva de ayuda. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te voy a dar otro consejo que te va ayudar bastante , ten cuidado con el radar en la entrada a madrid justamente enfrente de la puerta de entrada al cerro de los angeles, a la altura de getafe,direccion a madrid, me parece que es el km 12 imagino que sabras donde esta el cerro de los angeles.

 

bueno pues que te sirva de ayuda. un saludo.

El ceero de los amgeles a la altura de getafe lo verás.

 

No entres por la Avda. de Andalucia, como te dicen sigue a la M-30 todas direcciones y un detalle que no te han dicho, tienes que ir a la M-30 dirección carretera de Barcelona A-2

 

Suerte con la Gymkana, es asqueroso como está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.