Jump to content

Por fin... FOTOS


Publicaciones recomendadas


Hola a todos... por fin, joe el trabajo que me ha costado subir las dichosas fotos y gracias a una compañera de curro, si no aún estais esperando...

 

La primera tanda en la que se ve el marcador con el consumo... (a los que aún no les han traido su coche) deciros que ese consumo es cuesta abajo no os penseis que consume tan poco... (ya nos gustaria)....

 

Bueno espero que os gustes las fotos y el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad de coche, me gusta el color exterior, el de la tapiceria, el FIS en color, el motor, .... :D:lol2:

 

lo único que cambiaría es el cambio que lo pondría automático....pero aún así que PEAZO COCHE!!!!

 

Disfrútalo

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora os voy a comentar mis impresiones del coche... como muy bien han dicho es un avión... por la noche cuando enciendes las luces ves lucecitas por todos lados, las que me han llamado la atención han sido las que vienen en los agarraderos de las puertas, en ningún coche que he tenido las tenía...

 

Sobre el consumo pues es como todo... si le pisas consume aunque en un viaje reciente que he hecho el consumo ha sido de 6.6 L a 140/150 KM/H y revolucionado a 2200/2300 rev/m, el coche tira de maravilla le pegas un pisotón y se te planta en 170 km en un plis plas, más no lo he pisado por el tema del rodaje pero seguro que se te pone en 200 y pico echando leches... los puertos los sube bastante bien aunque se nota un pelín perezoso hasta que empieza a cojer revoluciones después empieza a tirar sin problemas..

 

Otro tema que me ha llamado la atención ha sido el climatizador cuando lo llevas puesto , el coche es más brusco en las marchas cortas de 1 a 3 parece que le cuesta llegar a las 1400/1500 rev una vez que llegas te da el tirón y empieza a subir de rev muy bien, si le quitas el clima el coche parece que cambia de comportamiento se hace muchisimo más suave, sube más progresivo y la conducion es más agradable, además de que corre más ( o por lo menos esa es sensación que a mi me da).

 

Referente al cambio manual... pues... sinceramente si te lo puedes pillar con cambio automático mejor... no quiero decir que el cambio manual sea malo sino que yo he pillado coches con cambio auto y es más cómodo de llevar, en este coche las tres primeras marchas te las comes enseguida la primera es ridícula, la segunda se te acaba enseguida y la tercera estira pero... seguramente por que estaba acostrumbrado a mi TT, aunque la cuarta,quinta y s..ta son una maravilla, sobre todo en autovia, en ciudad tienes que tener las manos en el pomo para ir cambiando... ( y en una ciudad como Cáceres que es pequeña y no hay avenidas de 5 KM).

 

Respecto a la estabilidad no os puedo comentar mucho, el coche no balancea tanto en curva como había pensado y es muy estable... puedes entrar fuerte en curva sin sentirte acojonado por donde se te va a ir, la dirección es precisa y va por donde tu le dices.

 

El navegador... pues para mi es ... UNA PASADA, nunca había tenido un coche con él y la verdad es una gozada viajar con él puesto, te indica parking,hospitales,supermercados, hoteles... etc a parte de las gasolineras,areas de servicio.etc.... la informacion es precisa aunque en poblaciones pequeñas es escasa o nula, esperemos que cuando saquen el dvd de España/Portugal venga muchísima más información.

 

Pues no se que más deciros, bueno que lo que he comentado es una información personal, habrá personas que no compartan mis opiniones...

 

Para terminar decir que el coche es una pasada total y que no me arrepiento de habermelo comprado ... a los que ya lo teneis enhorabuena y a los que aún están esperando.. paciencia que todo llega en esta vida....

 

Chao....

Editado por titovisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reportaje Titovisky!

 

....yo que pensaba, pues si no le gusta se lo cambio a pelo por el mio, pero veo que va ser que no :D:lol:

 

Que tal es el ruido del motor, notas mucho el tema "diesel" al arrancar?

 

Jope, que envidia!!!!! :lol2:

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. no esta mal. :lol2:

 

Lo que me empreña es que la foto de tu niño parece casi tan guapo como el mio. :D

 

Ahora enserio. El coche muy bonito. Pero...

 

No me gusta la trasera del nuevo A6.

Y me parece que el cuadro se parece a los de mercedes. Cada vez le ponen menos relojes. Me gusta mas el de mi A6 antiguo.

 

un saludo.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me parece que el cuadro, estan tirando cada vez como los mercedes. Cada vez le ponen menos relojes. Me gusta mas el de mi A6 antiguo.

 

ahi estoy contigo, pero me imagino que el marcador de carga de bateria y el de la temperatura de aceite estarán en las funciones del MMI no? si no muy mal para Audi :D

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kye la de la bateria si viene en el MMI, la temperatura del aceite... :lol2: va a ser que no y lo del ruido pues la verdad es que no suena apenas nada al ser un v6 el ruido que tiene se asemeja más a un gasolina que a un diesel ...y en marcha decirte que con la musica puesta y bajita para no despertar al pequeñín, tienes que mirar al cuenta revoluciones para no pasarte... no se oye el ruido del motor para nada...

 

 

Kimi... :lol2: je,je cuando pongas la foto de tu niño comparamos...

referente a tus gustos pues eso...para gustos colores... a mi la trasera del A6 antiguo no me gusta para nada, la veo desamiado redondeada sin forma ninguna..

de los relojes pues ahí estoy contigo necesitaría más, aunque lo compensa :D con el MMI...

 

Y lo de lo guapo de mi niño (Guille :lol2: ) pues muchas gracias la verdad es que lo es :lol2: se parece a ..... SU PADRE¡¡¡¡ :lol:

Editado por titovisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme titovisky yo de culos entiendo. :p

Pero tu coche es muy bonito. :cry2:

 

Lo del niño, ahi va la foto. Aprieta, aprieta. Hazla mas grande.

 

hugoforo0ws.th.jpghugoforo27th.th.jpgimagen0144ow.th.jpg

 

Como puedes ver, lo de casi tan guapo como el mio era verdad. ;)

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.