Jump to content

he instalado el gancho del remolque en b7


lcb

Publicaciones recomendadas


Para vuestra información me piden 600 euros (en una tiensa de caravanas) de montarme el enganche "invisible". Me parece un robo pero me dicen que lleva unaparte electrica que vale 170 euros. Vamos que estoy desesperado. Me va a costar mas el enganche que el remolque.Por favor, si alguien tiene uno ue lo ha puesto en bcn o Girona que postee precios y lugar donde lo ha puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gancho es el escamoteable osea que es identico al que viene de serie puedes escogerlo con conector de 13 o 7 pines, la instalacion incorpora tambien la parte electronica de forma que en el fis aparece toda la informacion de las lamparas del remolque. para instalarlo tardan dos dias y tienen que cortar un poco de parachoques pero realmente no se ve a menos que te agaches, cuando esta escondido no ves nada.

La colocacion del gancho es muy facil y lleva una llave para que no te lo puedan desmontar.

la parte negativa es el precio a mi me costo 1000 euritos contra los 600 que me pedian por uno no original pero vi una instalacion en un vw passat y era una pena parachoques mal colocado los cables conectados con cinta aislante etc.

realmente a mi me ha quedado impecable.

este finde hare unas fotos y las pondre. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lcb, unas fotitos de como ha quedado no vendrían mal.

El día 10 tengo cita en el conce para que me lo coloquen, y de momento no he visto en ninguno, como queda.

 

Si no puedes colgar las fotos, me las mandas a mi e-mail, y las cuelqo yo.

 

Un saludo

 

anrocama@msn.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.