Jump to content

LLantas


tetelin

Publicaciones recomendadas

Arg estoy desesperado, compre unas llantas en carelite, exactamente unas RS6 8x18, como algunos sabreis no están homologadas para el a3 nuevo, y cada vez q meto gente atrás m roza en los baches, alguno sabe como solucionarlo??

He pensado en ponerle los amortiguadores Sline para q el muelle no oscile tanto, ¿¿es una jilipollez?? ¿¿a alguien le ha pasado??

 

Gracias de antemano

post-14-1121243131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es ninguna gil***ollez, con unos amortiguadores mas duros seguramente no te roce. A mi me rozaban con los de casa cuando montaba gente detras en algunas currvas y cuando cambie muelles y amortiguadores aunke vaje 3.5 cm me dejo de rozar y van aun mas pegadas al paso de rueda q antes.

 

 

Otra solucion es abrir el paso de rueda, pero eso es mucha faena que yo no te aconsejo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si t vas a gastar el dinero yo no lo haria en unas sline, como ta han dicho hay marcas especializadas en esto k son bastante mejores y mas baratas. Lo tipico es bilstein+muelles eibach.

Pero bueno esto acarrea algun cambio mas, posiblemente ira mas duro y no t toke, pero bajandolo ademas de endureciendolo tb t puede tocar, por no decir k casi fijo. Los ruidos y baches los vas a notar en el alma...

Yo lo pense tb pero por ahora lo voy a dejar, presupuesto de lo k t dije +mano de obra y alineado 1.027€, y llevas de lo mejor k hay.

A mi las nuvolari no me tocan, a no ser k haga el cabra k entonces tb tocaban las ambition. No tiene k ver con car elite ni la calidad de las llantas, sino con k cambias parametros para los k venia preparado de serie el coche y ahora han sido modificados.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con tocar muelles suspensiones y llantas no homologadas, la primera ITV es a los cuatro años y si no está todo homologado y en regla, no la pasas, de hecho últimamente en cuanto ven muelles o amortiguadores de otro color que no sea el negro grisaceo del cemento, echan para atrás directamente.

 

Contestando a tu pregunta, la mejor solución es endurecer la suspensión, y Bilstein + Eibach es llevar lo mejor que puedes llevar, además no son como unos Koni que son más duros que su put* madre y te partes el pescuezo cada vez que pillas un bache, son de endurecimiento progresivo, vamos que cuanto más petado vas, más duros se hacen, si entras suave a una curva, pues están "blanditos", más bien menos duritos, jajajaj y si entras petado, pues como rocas... eso si, que perfil de goma llevas??? porque puede ser una mezcla explosiva, si le metes una amortiguación dura, con muelles duro y llevas poco perfil de rueda, vas a sentir hasta cuando atropelles a un caracol jajajajjaja... además de que en tu coche no se va a querer montar nadie, porque vas a acabar con un dolor de espalda inaguantable...

 

Piensatelo antes de elegir lo que realmente quieres, eso si, yo te aconsejaría montar únicamente los muelles, que son los encargados de sujetar la carrocería y dejar los amortiguadores, ya que su función es la de pegar la rueda al pavimento, así puedes suavizar un poco la rudeza de la marcha y evitarás igualmente que rocen las ruedas con el paso... eso si, ni se te ocurra bajarlo, que sino no pasas la ITV ni jarto a grifa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tampoco quiero es ir incomodo en el coche, vamos q tampoco m importa q el coche no agarre como el de Carlos Sainz, m conformo cn los sline si no m rozan!, por cierto q et tienes tu Arnette??.gracias por todo chatos, es q estoy hecho un lio :D , los bilstein +eibach son mas duros q los sline??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con ET 35 me toca dentro, no en el paso, y como t digo si hago bastante el cabestro. Con esta ET las ruedas salen bastante mas para fuera, las de delante en concreto son una sobrada. Hombre tb hay k tener otro factor en cuenta, desde hace casi 2 años k tengo el coche se han montado atras 3 personas... igual 5 veces como mucho, vamos creo k pa eso es el 3p. Cuando llevo a alguien no le piso, nunca, y menos entrar a saco en una curva, eso lo hago yo solo k ya conozco a bastante gente con un peso en su conciencia muy gordo, y ellos atras van de un lao pa otro.

Tb tienes otra opcion, endurecer con la misma altura, lo acaba de hacer mi novia con un golf IV, la bomba tb lo hizo en el 3.2 y comento la mejora sustancial, y yo tb t digo k merece la pena. Los bilstein negros y muelles originales, lo cual es mucho mas barato (sobre 600€ montado).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ET 45. Muchas veces llevo gente detras y nada, unicamente cuando hago el cabra. La llanta queda justo a ras de las aletas, ni salen ni entran. Bajo mi punto de vista perfecto. El tren de rodaje sline es de lo mas acertado. Creo que en los nuevos modelos la han puesto mas blanda, pensaran que se han pasado pero con perfil 35 que llevo esta bastante durita. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que llegue tarde, pero no entiendo como pueden rozar. En teoría si te coges el A3 con las llantas RS6 que vienen en el catálogo tienen que ir bien no? No creo que sea obligatorio que tengas que coger el s-line para poner esas llantas? o si?

 

Tal vez la medida que llevas sea mayor que la que ofrece la casa, pero si no, creo que debiera estar preparado. Espero q lo soluciones pronto xq s una maravilla tu coche.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.