Jump to content

LISTA RADARES FIJOS


luisppp

Publicaciones recomendadas

os adjunto el archivo que me acaba de llegar. ME lo han mandado en Adobe y como si fuera una comunicacion interna del Ministerio del Interior, pero no se ponerlo asi, asi que lo he guardado como texto y os lo cuelgo como tal. Si alguien me dice como puedo colgarlo en su formato original, que me lo diga y lo cuelgo (ocupa 145 k)

 

Parece que si que es bastante fiable

RadaresFijosNuevos_37_.txt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias luisppp, es información IMPRESCINDIBLE :huh:

 

Mucho cuidadito, el otro día me libré de que me pillara uno a la salida de la A3 en Madrid pero me acaban de llamar de casa diciéndome que ha venido una "NOTA INFORMATIVA" sobre la foto que aparece yendo a 166 kms/h la semana pasada por el Km 166 de la misma A3. (como indica el listado de radares).

 

Me "advierten" que a partir de ahora tendré por la misma infracción entre uno y tres meses de retirada de carnet, multa de 600 y pico euros y se descuentan nose cuántos puntos en el carnet de conducir...

 

 

Mucho cuidadín, que la cosa se pone malita.

 

Desde hoy mismo voy a acostumbrarme a poner el tempomat a 140 km/h máximo.

 

 

Saludos y que no nos pase ná :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no entiendo chicos..Como es posible que este tipo de documentos se filtren y salgan a la luz ?

Se supone que los rarades están para "cazar", así que vosotros me direis que carajo van a "cazar" si la gente ya sabe donde están situados !! :huh::wub:

En Terra motor, suelen haber muchos reportajes de este tipo, y no me explico como es posible que se publiquen estas cosas, cuando se supone que se hace para pillar "in-fraganti" a la gente..

 

Así pues, no se porque c*** se camuflan los coches radar, total.. ;):p

 

No obstante, muy buena la inforación Luisppp !!

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante ,... pero por lo k veo en catalunya nos kedamos kon los k hay...

ya os digo que el documento viene con membrete del ministerio del interior. Lo que no se si alli el tema de radares igual depende de los Mossos esos, o si no de su departamento correspondiente en la generalitat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena información.

por cierto en otros paises, ejem. UK, los radares son publicos y se permite antiradar, es una politica educadora y no sancionadora como en españa.

si un niño ve desde pequeño, que hay controles, etc, se va educando a cumplir la ley, si lo que ve es "el raton y el gato", posiblemente de mayor lo haga asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.