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problemas con el tt


drmuerte

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hola amigos.os cuento lo siguente,mi tt)180cv quattro del 2000,tenia problemas y eran los siguentes,en revoluciones bajas menos de 2500 el coche no anda y gasta mas de 28 l en frio,solo a partir de 140 y cuando salta el turbo es cuando el coche anda,lo llebe a un mecanico)vivo en portugal servicio boch y le testearon con una maquina,solo dio de error algo de codificacion de la llave y poco mas,algo de sonda lambda,depues de check el motor el jefe oyo el ruido y decia que algo no andaba bien,despues de ojearlo me dijo que podia ser de las bobinas de las bujias o que en otro caso que podia ser de los inyectores que podian estar mal regulados y sucios,despues me hablo de reprogramarlo pero que mi centrealina no necesitaba chip,que era solo meterle el sofware,y que eran 500 euros,es verdad eso?me esta tangando?dice que ganaba 30 cv,consejo amigos

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Hay que revisar las bobinas , que es un fallo corriente. tambien limpiar el caudalimetro, esto lo puedes hacer tu muy rapido.revisa tambien filtro de aire,etc.

Siempre antes de reprogramar, ha y que asegurarse que el motor esta en perfecto estado, si no podremos tener problemas.

Loa 500€ es mas o menos el orecio que se suele cobrar por una Repro, con total garantia, lo de los 30cv ya es otra cuestión. Yo meteria el automovil antes y despues de la repro en un banco de potencia, y veria resultados.

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Gracias,entonces de los inyectores no es?es de las bobinas?el mecanico las quito una a una y cuando las quitaba el motor trabajaba peor,entonces son de las bobinas?en la maquina no acuso nada electrico,merece la pena desmontar los inyectores?limpiarlo y calibrarlos?la repro sin el chip,vale 500 euros?es caro solo por modificar el sofware sin piezas,no?.gracias

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No me suena a fallo de las bobinas. al desconectarlas todas y el motor sonar de forma diferente es porq estan trabajando. el mio cuando la bobina se jodio lo detectaba la maquina y aparte al desconectarla seguia trabajando igual como si no desconectaras nada. mirar por otro lado. Un saludo,.

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