Jump to content

YA HE ENCONTRADO EL 505-01 TXT


fguinaldo

Publicaciones recomendadas

Bueno después de recorrer todos los centros del automóvil de Hospitalet para encontrar el CASTROL 505-01 5W-40 al fin lo encontré en un distribuidor solo de productos de Castrol.

 

El distribuidor es GATORBA esta en C/ Joseph Ricar de SANT FELIU DE LLOBREGAT tlf 936664512.

 

He comprado un bote de litro al precio de 12 € la garrafa de 4 litros sale por 40€ estos precios con un 30% de descuento.

 

El long-life garrafa de 4 litros por unos 70€.

 

txt2.JPGtxt1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si me ayudais con la duda, que creo que estoy más perdido que un gato en un garaje :) .

 

¿Es la 505.01 la norma a cumplir para los aceites "long-life" en el grupo audi/vw o es la 505.00?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues el 50501 lo puedes encontrar en carrefour por algo menos de 30 euros e incluso en oferta puedes cogerlo por unos 24 euros, eso si es Repsol, no Castrol, pero lo importante son las especificaciones. Ademas desde hace unos meses tambien he localizado en el Carrefour el long-life 50601 a unos 66 euros (creo recordar), pero yo de momento voy a seguir con el 50501.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.