Jump to content

HAY MUJERES EN EL FORO?


dameric

Publicaciones recomendadas

Eso es , lady tt que no se olvide, que tambine es una forera de las buenas  :wub: , a todo esto...este post aqui...no seria mejor OFF-TOPIC ?? digo yo vamos... :cry1:

Bueno esa casi parece un tio :wub::wub:

 

:lol::lol::lol::lol: <_<

 

Tambien está (o bueno mejor dicho estaba porque ahora no aparece por este foro) Ellen

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso es , lady tt que no se olvide, que tambine es una forera de las buenas  :cry1: , a todo esto...este post aqui...no seria mejor OFF-TOPIC ?? digo yo vamos... :wub:

Bueno esa casi parece un tio <_< :wub:

 

:lol::lol:

Curioso que se acuerden de ella otras mujeres.

 

:wub:

Muy curioso, si............... :wub::lol:

 

Por cierto, ahora que la veo conectada por ahí, tambien está Patricia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es , lady tt que no se olvide, que tambine es una forera de las buenas  ;) , a todo esto...este post aqui...no seria mejor OFF-TOPIC ?? digo yo vamos... :D

Bueno esa casi parece un tio :lol2:;)

:D:D

Pero si que es por el caracter......... a ver que se van a pensar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pozi. Yo las conozco a todas. :lol2: Vaya fama de salidorro que estoy cogiendo

 

Te olvidas de Virgi2.0

 

Fani en otro post no quedo claro si era chico o chica. No nos dijo si era la de los tirantes. Eres o no la de los tirantes??

 

Xingular Escrito el 14 07 2005, 22:49

 

(Faceman @ 14 07 2005, 23:39)

No sería mala idea que pusieran su nombre en la firma, tanto ellas como ellos   

y su estado civil

 

 

 

ya qu eestamos...       

 

Y ya puestos medidas cardinales, y una foto de carnet tamaño estandar.

--------------------------------------------------------------------------------------

Ayy me olvidaba. Canim es chica. No??

pozi. Yo las conozco a todas. ;)  Vaya fama de salidorro que estoy cogiendo.

 

Por qué será?? :p

 

Fani en otro post no quedo claro si era chico o chica. No nos dijo si era la de los tirantes. Eres o no la de los tirantes??

 

Que si, que es una chica....... la de tirantes no se... que lo diga ella........ lo que tambien recuerdo es que el novio tambien anda por el foro :p:D (cuidadín con los comentarios :D )

 

Ayy me olvidaba. Canim es chica. No??

 

Claro..... pero eso ya lo sabemos desde hace tiempo :D .................. :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alber tiene razón. De la época que entraba como invitada recuerdo a Cressida y otra chica rubia que creo que era de fuera de España, no? ;)

 

Y también, que había una Nereaa, que menudos lio se formaba la gente! :lol: mira que es rarito el nombre este y va y coincidimos las dos en el mismo sitio. Y además ella trabajaba en la competencia de mi empresa! :lol:

 

Y también esta Patricia! :lol2: un encanto de chica, os lo aseguro. Congeniamos muy bien en Ocaña! para deciros que nos aislamos en una esquina a cotillear! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

albernunez Escrito el 15 07 2005, 12:24

    Pos vais descaminaos!

 

 

Por cierto, había dos foreras con nombres parecidos:

 

Nerea

Nereaa (a esta forera me refiero yo)

 

 

La primera forera creo que fue Cressida, con un A3 8L Attraction Azul Denim 1.6  

:lol2:

 

Nerea   Publicado: 15 07 2005, 13:37  

 

Alber tiene razón. De la época que entraba como invitada recuerdo a Cressida y otra chica rubia que creo que era de fuera de España, no? 

 

Y también, que había una Nereaa, que menudos lio se formaba la gente!  mira que es rarito el nombre este y va y coincidimos las dos en el mismo sitio. Y además ella  .............

 

;)

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol::lol::lol2:

Curioso que se acuerden de ella otras mujeres.

 

:D

Yo no es por nada eh?, pero dejaros de hacer comentarios de este tipo "curioso que se acuerden de ellas otra mujeres" por que nos vais acabar quitando el puesto a las mujeres de decir que somos "rebuscadas" eh?...jejej :lol: juego nos lo llaman a nosotros y ellos les dan vueltas a todo tambien ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.