Jump to content

ya esta aqui el famoso RESTYLING!!


BILBOKO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Yo no cambio mis 17 por unas 18 ni de coña.

 

Es mas, en el A3 I, un chico que conozco lleva unas de 16" en el TDI 110 cv(del 97), y le quedan de p.mare.

 

Hay dos razones por las que no pillé el ambiente:

 

1-las llantas de 16 que lleva son horribles

 

2- los asientos me gustan mas los del ambition.

 

Por lo demas, es mas razonable la compra del ambiente.

 

Ah, y lo del desarrollo. Vale, aceptamos barco. Unas de 16" con neumaticos de perfil 55 tienen el mismo diametro total que unas 18 o 19 con perfil 40 o 35. Un dia cojeremos una cinta metrica y nos reiremos todos. Creo recordar que dije que no se modificaba en exceso...pero si que lo hace.

 

Y lo del perfil, la deriva es menor, claro. Es que eso no lo discute nadie. Pero mas te vale llevar suspensiones duras, o muy duras, o iras bamboleando cual barco en medio de fuerte marejada. Además, lo que en unas 16" es una ligera inclinacion...a lo mejor en unas de mas altura, es directamente derrapaje(recordemos que la fuerza que se comen el perfil de las de 16...las de mas diametro se la tiene que comer la banda de rodadura directamente).

 

Pd: Aparcamos tocando ligeramente el bordillo???(aunque sea un ligeriiiiiiiisimo toque). A ver cuanto duran las llantas en "bonito" estado.

 

Lo dicho. Ganancia solo en estética. Si quieres ganar en comportamiento lo que realmente se puede llegar a ganar...prepara papel para cambiar suspensiones....y prepara el culo y los riñones para sufrir de lo lindo.

 

Y lo dicho aqui sirve para unas 18, para unas 19, para unas 17, etc...todo lo que sea exagerado (o ligeramente exagerado) para lo que trae el coche de origen.

Yo tambien critico mis 17, no solo las 18 y demás.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uve, todo lo que dices lo dices x conocimiento o q t han contado????

 

parece todo mito urbano... el agarre dime q agarran mejor unas 13" y me echo unas risas...

 

no t quiero decir ni como agarran 225 en 18" , el viernes me hize una subida a la arboleda y agarran como una lapa.

estetica ni hablamos....

 

desarrollo... no he cogido una cinta pero creo q hay 5 milimtros de diferencia... asiq no se q dices...

 

bordillos... si se rallan pero para algo han venido a esta vida a sufrir, a disfrutar vine yo, cuando se rallen si arreglan.

 

 

consejo: pone unas 14" del saxo q seguro q consumen menos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De k no t guste meter unas 18 a todo lo k dices.......hay un mundo macho, parece k t has leido los consejos de forocoches, k todos conocemos ya, y los has llevado a misa, jajaja. Ademas t repites pk ya lo pusiste antes, pero bueno. Y el post es del coche y no de llantas.

Yo lo unico k t puedo decir es: agarre igual, a no ser por el cambio de gomas k aun agarran bastante mas, desarrollo el mismo, sin perdida perceptible, y lo de los bordillos, el k no sepa aparcar k no se las ponga, eso con el carnet o el coche recien sacado aun, pero con un pokito de experiencia... vamos k a rompetechos ni con unas 16 y perfil 60, jajajaja.

S2

Editado por bokoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pco tio pero esto no baja mucho... 8.9litros

 

eso si , como me comentaba TORETO-A3, puede ser por varios motivos...

 

- el clima a 18º

- las 225 de goma

 

zapatilla la normal (suelo ir a 2.500 vueltas)

 

 

no lo se pero si esto sigue asi es como para venderlo y pillarse un fsi (lo digo en serio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos BILBOKO que al final te consumira un 5 :lol::lol:

 

con el clima a 22º es perfecto para el consumo y para estar bien dentro del coche

 

otra cosa que es lo que mas consume en un coche es hacer trayectos cortos que no pasen de 3 o 4 kilometros.

 

yo los tengo que hacer para ir al trabajo, pero no paso de 2000 vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

BILBOKO solo te puedo decir una cosa. Estás conduciendo el coche de mis sueños.

 

B) ;) :clap1: :p:p

 

No entro el polemicas de si corre más o menos o lo que querais pero ese coche es precioso!

 

Un inciso, si el diametro de la rueda aumenta, la velocidad punta tsambién, perjudica a la aceleración, es decir, que le costará moverlas al principio, una vez lanzado no corre menos que uno con 16" ni de coña. Esto es pura física.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues si que traga..También influye mucho como conduzcas..El otro dia un amigo le llegó el Golf GTI 200CV y se lo puso lleno, 67 euros, y le daba la predicción de 420 km. Una pasada..

Me lo creo me lo creo... El sabado lo probé y haciendo el burro eso si, marcó una media de 23 L/100km Barf-Boy.gif

 

PD: BILBOKO, IM-prezionante!! :(

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Si el diámetro del neumático aumenta el desarrollo aumenta no disminulle.

 

Ej. Si el neumático A tiene un perímetro (Pi x D) Pi=3.14 D= diámetro, de 1m, cuando la rueda A de una vuelta recorrerá 1 m.

Si otro neuático B tiene un diámetro mayor el perímetro resultará mayor tb por ejemplo 1.5 m.

 

Conclusión el neumático B recorrerá 1.5 m por cada vuelta es decir 0.5 m más que el neumático A, o lo que es lo mismo, para recorrer la misma distancia el neumático A dará mas vueltas que el neumático B lo que significa que el neumático B tiene más desarrollo que el A. Esto tb se podría traducir en que un coche con un neumático mayor (mayor diametro de la banda de rodadura) irá menos revolucionado que otro con un neumatico menor (menor diametro de la banda de rodadura) para mantener la misma velocidad, lo que significa que podrá alcanzar una mayor velocidad antes de llegar al max de rpm del motor. Sin embargo se penalizarán las aceleraciones y recuperaciones así como el consumo.

 

En cristiano: Es como si aumentaramos la relación de todas las marchas.

 

P.D: Queda por demostrar el aumento de diámetro de la banda de rodadura del neumático al aumentar el diámetro de la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.