Jump to content

Esta bien el cohce que me he comprao?


Adrian87

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar un Audi A4 1.8T 150CV del año 1995 y con 126000KM , lleva climatizador, C/C, elevalunas delanteros electricos, radiocd con mandos en el volante, ordenador de abordo, ABS, direccion asistida, llantas de aleacion y to eso... Me ha costado 5000€. Bueno que me decis? Esta bien? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro dato que se me olvidaba es que es mi primer coche, todavia no tengo ni el carnet de conducir. Me examinare del practico el 17 o el 25 de agosto. Yo creo que tendre mas ganas de sacarmelo ya que ya tengo mi coche en el garaje y va a ser salir del examen e irme directo a mi Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín, es un lujazo estrenarse con ese coche además de una buena opción por su seguridad, solo queda en tus manos aprovecharlo de verdad y descubrir que es muy seguro un coche con una buena respuesta de potencia, pero no cometas el error de ponerlo sin necesidad al límite ya que entonces, esa potencia se pondrá contra tí.

 

Dentro de nada tengo que comprar un coche para mi hijo, le quedan 3 meses para los 18 y no sé que opción escoger :flwrs: me preocupa que sea excesivamente potente, aunque esa potencia con cabeza le puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.