Jump to content

PASEN, PASEN Y VEAN!!!


axousere

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No sta mal el bichito, pero muchos de esos coches y más con matrícula extranjera suelen ser alquilados, así que algunos se pueden hacer demasiadas ilusiones pero al día siguiente van en un Leon TDI. Si no, preguntad a muchos de los que pasan por Banus que donde pasa las revisiones del coche...

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:bsh1: sisi y la del tio.. pa que nos vamos a engañaa.. pfffff que cochecito... :huh:;)

 

No se que decirte albertito, ya que por esta zona suelen ser coches personales y no alquilados, <_< que es lo peor.. porque te das un paseito y puedes ver cualquier barbaridad de coche dentro del puerto aparcadito, al lao de ese yate que ainsss mare mia.. quien pudieraa, las revisiones se las pueden pasar en varios conces que ahi por aski destilados pa esas makinas..

 

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que curiosidad este ferrari lo vi por la mañana en Pola siero,en el mercado ganados,que habia una carrera de Karts,

menudo fantasma el tio,llego sin capota (por la mañana hacia sol) y se marco unos acelerones en vacio y al corte,

porcierto el coche estaba un poco trayado con bastante uso no se veia reluciente.

 

hay gente para todo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: sisi y la del tio.. pa que nos vamos a engañaa.. pfffff que cochecito... :wub::p

 

No se que decirte albertito, ya que por esta zona suelen ser coches personales y no alquilados, :clap1: que es lo peor.. porque te das un paseito y puedes ver cualquier barbaridad de coche dentro del puerto aparcadito, al lao de ese yate que ainsss mare mia.. quien pudieraa, las revisiones se las pueden pasar en varios conces que ahi por aski destilados pa esas makinas..

 

 

:kss1:

Está claro que en esa zona muchos son propios, de hecho creo que la mayoria, pero tengo amigos y amigas de esa zona que me han confirmado en varias ocasiones que muchos son alquilados simplemente para fardar un par de noches.

 

Por lo que decís, si el Ferrari fuese vuestro, le pegaríais acelerones en vacío? Además, yo también soy 50% de Asturies y creo que un Ferrari no es el coche más adecuado para la climatología. :wub:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora recuerdo que vi uno similiar, descapotable y azul marino en castelldefels (castefa para los amigos), no le pude hacer fotos porque 1.- yo conducia y 2.- si llevo la camara a la playa de castefa me vuela seguro :lol::lol::lol:

 

me he pasado la noche recordando el brum-brum del motor :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el señor "afortunado " dentro

Pues con ese "peazo" de barriga, le seria más cómodo comprarse un Hummer. :shy: o una fragoneta tuneada.

 

 

Si tuviera la mala suerte de tener ese cuerpo, no me compraria ese coche ya que sabes que te va a estar mirando todo el mundo y vas a hacer el ridiculo. :p

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.