Jump to content

La aguja de cuentavueltas se mueve al ralenti


Roval

Publicaciones recomendadas

Hola, me he dado cuenta de que el coche cuando esta parado en determinadas ocasiones la aguja del cuentavueltas no se mantiene estable, sube y baja, a veces incluso aunque el motor se mantenga estable al ralenti (otras veces parece que el motor tampoco mantiene el ralenti, sino que oscila). ¿Que puede ser? EL coche por lo demas parece ir bien, pero, jod**, estoy harto de utilizar la garantia :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi después de dar mucho la paliza ya me lo han solucionado.

 

Lo de las vibraciones se soluciona con unos inyectores de una referencia nueva y una reprogramacioón del software de la inyección.

 

Y lo de la aguja cuenta revoluciones se soluciona cambiando el cuadro de relojes por uno nuevo. La diferencia que he visto entre este nuevo cuadro y el anterior (además de que con este la aguja no vibra nada) es que en este cuadro el símbolo del esp ha cambiado y ahora es un coche derrapando, curioso.

 

Suerte! y que no se hagan los bobos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi después de dar mucho la paliza ya me lo han solucionado.

 

Lo de las vibraciones se soluciona con unos inyectores de una referencia nueva y una reprogramacioón del software de la inyección.

 

Y lo de la aguja cuenta revoluciones se soluciona cambiando el cuadro de relojes por uno nuevo. La diferencia que he visto entre este nuevo cuadro y el anterior (además de que con este la aguja no vibra nada) es que en este cuadro el símbolo del esp ha cambiado y ahora es un coche derrapando, curioso.

 

Suerte! y que no se hagan los bobos...

Pues en el mío ya viene el simbolito del ESP ese... (y tiene 9 meses) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.