Jump to content

descenso del sella


villanubla2

Publicaciones recomendadas


Buenas, el descenso del Sella es el sábado 6 de agosto. Yo estaré por allí pasando unos días de vacaciones. Nunca he ido pero me han comentado que es impresionante lo que se forma en Arriondas (lugar desde donde salen). Lo de participar no se como va pero me imagino que si te inflas una colchoneta.... a la aventura!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE LUJO¡¡¡

 

no es un tiro...pero no es una moto con ese fin..

por lo demas...comodisisisisima ,mucha capacidad de carga,super estable,

para hacer kilometros por carretras de 80 km/h de maravilla

 

solo decirte que mi novia antes no montaba conmigo...y ahora va encantada.

 

si necesitas saber lo que sea...me lo dices

 

un saludo¡¡

post-23-1121688666.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En agosto hay poca agua, yo fui la semana siguiente y lo que acojonaba de volcar más que ahogarse era abrirse la cabeza con un piedrolo!

 

Todo el rato con la piragua encallada, un coñazo...

 

Imagino que ese día echaran algo más de agua desde la presa.

 

Desde luego que merece la pena cualquier otro día mejor que ese!

Echate crema solar o te churruscarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En agosto hay poca agua, yo fui la semana siguiente y lo que acojonaba de volcar más que ahogarse era abrirse la cabeza con un piedrolo!

 

Todo el rato con la piragua encallada, un coñazo...

 

Imagino que ese día echaran algo más de agua desde la presa.

 

Desde luego que merece la pena cualquier otro día mejor que ese!

Echate crema solar o te churruscarás

Por eso os digo, la epoca "ideal" es febrero o semana santa, eso si, os dejan el traje de neopreno :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jum creo que soy la persona que buscas jajajajaja y la mas cualificada para responderte.

 

El rio esta como en verano es normal que este, este año un poco mas bajo, pero no es alarmante ni mucho menos como ha llamado gente para cancelar viajes porque el rio estaba seco. Ayer por ejemplo estuvo lloviendo todo el dia.

 

Precio: 23 euros precio oficial (ahora que te encuentres alguna "oferta" es otra cosa)

 

Te van a dar un chaleco salvavidas que no debes quitarte para bajar por recomendacion. El rio es facil y pueden bajarlo niños perfectamente, asi como gente sin experiencia.

 

La agujetas depende del ejercicio que estes de hacer y de si tu pareja te ayuda en el descenso o va de pasajera :flwrs: tomatelo con tranquilidad y disfruta el rio.

 

El Descenso Internacional del Sella que este año cumple su 69 edicion jejeje, es el sabado 6 de agosto. Para bajar en "competicion" hay que esta federado en piraguismo, pagar la inscripcion etc (no recomendable para no iniciados).

 

Ese dia ni se te ocurra bajar en canoa porque no vas a disfrutar el rio para nada. Estos dias esta bajando gente bastante, para conocer y hacer amistades por el rio sobra.

 

Agua para la gente que viene a bajarlo sobra, no se necesita tanta agua para ir de paseo. Respecto con las sequeras y bajar a empujar, es segun por donde las cojas y estan presentes bastante tiempo a no ser en invierno y primevera que el rio es mas caudaloso.

 

Si necesitas algo mas pregunta sin compasion :lol2:

 

P.D.: a tu pregunta decirte que: unas cuantas veces

 

Saludos desde Arriondas

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano lo hizo este sabado, y...acaba de llegar del medico, creo que ha cojido frio en los riñones y no se puede ni mover :shy: ; pero bueno por otro lado....te lo pasa genial solo que yo, lo que pienso es que en esta epoca es la peor por que hay 1000 piraguas en el rio jeje :lol: no te puedes ni mover :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lancerevo:::::me vienes al pelo...

 

a ver empiezo:

jajajajjajaja :p

 

1- que tipo de ropa llevo

2- cuanto se tarda en bajarlo

3 comida le llevas o te la dan?

4- una hora buena para ir??

....creo q no s eme olvida nada que pregntar :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos alla!

 

1. Chanclas, bañador, una camiseta, gorra y/o gafas de sol (eso es cosa tuya), proteccion solar por si acaso.

 

2. Segun la trankilidad que le eches, que pares a tomar el sol a descansar... etc desde el mediodia a primera hora de la tarde

 

3. En el precio va incluido, equipo necesario para bajar, una pequeña nocion para controlar el tema, un pequeño picnic, transporte al punto de salida, duchita caliente y esas cosas ;)

 

4. Por la mañana ponte a las 11 y media en el centro de turismo activo para bajar al mogollon! mas o menos a esa hora no tienes porque madrugar mucho. Por las tardes no se permite la navegacion de ocio.

 

Pasalo bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.