Jump to content

Cambiar volante por el multifunción


setsuko10

Publicaciones recomendadas

Como veis en la firma tengo el acabado SLine interior y exterior lo cual incluía volante deportivo forrado en cuero y tal y tal, y no me dejaron poner el volante multifunción.

 

sabeis si se puede poner a posteriori y coste???

Se pueden dar ordenes orales a otros dispositivos que no sea el movil??? Como a la radio o al navegador??? Lo probé en un X-Type y molaba un montón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me lo montan como opcion :kss1:

no entiendo porque no te dejaron :flwrs: es un complemento perfecto para s-line, es mas tengo entendido que en alemania los montan de serie con el s-line interior (tres radios multifuncion), a un colega mio se lo han puesto de serie. :rolleyes:

estos conces!!! :clap1: no hay quien los entienda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego tarde, como siempre... :)

 

... Como veis en la firma tengo el acabado SLine interior y exterior lo cual incluía volante deportivo forrado en cuero y tal y tal, y no me dejaron poner el volante multifunción...

 

¿La excusa?... ¿Cuál era el problema?

Ojito con los tenderos, que hay cada "fichaje"... :shy::p

 

Tengo el volante de tres radios multifunción y no recuerdo que existiera ninguna traba... o problema... ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.