Jump to content

presion neumaticos SP 195/65/15


alicates

Publicaciones recomendadas

hola,llevo montadas en un tdi 130 avant(b6) las dunlop sp 195/65/15.

¿que presion le tengo que poner a estas ruedas?

mire el manual (aleman) pero no lo encontre y buscando por aqui no encontre nada sobre la presion de estas ruedas.

normalmente voy solo en la fregoneta y los findes con la mujer y dos "trols" que me estan desvalijando el coche por momentos :ph34r: ,conduccion rapida por autovia normalmente.

¿que presion me recomendais?

gracias

alicates

madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues no se que decirte de las ruedas,pero en cuanto lo paso de 200 (de marcador) no me da mucha sensacion de seguridad......

igual puede ser que me venia una pegatina diciendome que con esas ruedas no pasara de 190,en cuanto las gaste pondre otras de perfil mas bajo,creo que el coche ira un poco mas agarrado al suelo,pero todavia estan casi nuevas. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de encontrar la pegatina de las presiones en la puerta del copiloto,me pone que con estas medidas ponga 2,4 a las cuatro ruedas.

en la rueda despues de las medidas me viene 91V,imagino que sera la velocidad maxima con estas ruedas,pero si el limite de velocidad por carretera es de 120 :p no pasara nada no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de encontrar la pegatina de las presiones en la puerta del copiloto,me pone que con estas medidas ponga 2,4 a las cuatro ruedas.

en la rueda despues de las medidas me viene 91V,imagino que sera la velocidad maxima con estas ruedas,pero si el limite de velocidad por carretera es de 120 :cfsd1: no pasara nada no???

:o :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

91V es el índice de carga (91) y código de velocidad (V), es el código de velocidad. No tiene nada que ver con la velocidad máxima de las ruedas.

 

Con código V, es para coches con vmax de 220 km/h.

 

Pregunto otra vez, que cual modelo de SP llevas. Por la medida y por lo que comentas de los 200km/H, supongo que las 200 E (también las hay A creo).

 

SalU-2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular tiene que ser las SP 200 E, son las que traia el A4 mio de fabrica, de duración las mias cuando las quite para poner las 17" estaban muy bien, pero de acusticala la goma tiene un 0. El codigo de velocidad es V. L presión es de 2.4 para los cuatro neumáticos.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular tiene que ser las SP 200 E, son las que traia el A4 mio de fabrica, de duración las mias cuando las quite para poner las 17" estaban muy bien, pero de acusticala la goma tiene un 0. El codigo de velocidad es V. L presión es de 2.4 para los cuatro neumáticos.

Saluditos.

la verdad es que he metido la pata antes. Yo en el configurador de Dunlop (el alemán, que hasta puedes poner llantas) sale que para el B5 el modelo "200" está en la versión A y la versión E, ambos con código 91V.

Claro que para el B6... ya no se si están los dos modelos.

 

Según fotos, varía un poco el dibujo de uno a otro :cry1:.

 

Aún así... estoy entre los 2000 y los 01 (es que los 01... :lol2: y según lo que voy leyendo por internet...)

 

Lo de la acústica de los 200, ya la había oido. Pero en fin... ¿alguien los ha comparado con los Eagle NCT 5? Son los que llevo ahora, y a lo mejor tienen el mismo nivel sonoro. Por tanto... ni ganaria ni perdería. ;)

 

 

El dato de que duran... valioso e importante, muchas gracias.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mias son 195/65/15 codigo h

 

dunlop sp sport ...pero vamos que no se que mas te puedo decir....

 

 

 

 

son negras...y redondas.-. :huh:

es curioso, las mias tb son negras

 

aparte de bobadas, las dunlop decís que meten algo de ruido de rodadura...

 

pero si alguno ha ido por la autovia a66 de leon a benavente...con las pilot primacy me hacia ruidos feos...con estas nain de nain :p (SP 200) ambasen velocidad V (creo) :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mias son 195/65/15 codigo h

 

dunlop sp sport ...pero vamos que no se que mas te puedo decir....

 

 

 

 

son negras...y redondas.-. :p

pues el modelo.

SP Sport 01

SP Sport 2000

SP Sport 200A

Sp Sport 200E

 

esos 4 están para la medida que quiero.

SP o SP Sport, o Sport a secas no es la denominación de modelo entera de cada neumático en Dunlop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.