Jump to content

presion neumaticos SP 195/65/15


alicates

Publicaciones recomendadas

ponen SP Sport 200A,no me gustan nada,parecen balones,pero como estan casi nuevas aguantare un tiempo con ellas(valen unas pelas cambiarlas) y ya mas tarde las cambiare por otras que esten homologadas para este coche.

¿entonces 2,5 de presion para las cuatro ruedas lo vei bien?

El mio es un Avant B5...y llevo 2,5...y no tengo problema... precisamente el viernes cambio los neumáticos, llevo unos Brigdestone turanza ER-30 y voy a repetir...

 

para quien lleva el codigo H... no es un poco bajo ese código???..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ponen SP Sport 200A,no me gustan nada,parecen balones,pero como estan casi nuevas aguantare un tiempo con ellas(valen unas pelas cambiarlas) y ya mas tarde las cambiare por otras que esten homologadas para este coche.

¿entonces 2,5 de presion para las cuatro ruedas lo vei bien?

a que te refieres? a que por medida 195/65 parezcan balones.

 

o a que por comportamiento parezcan balones?

 

 

 

Pon 2.4

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponen SP Sport 200A,no me gustan nada,parecen balones,pero como estan casi nuevas aguantare un tiempo con ellas(valen unas pelas cambiarlas) y ya mas tarde las cambiare por otras que esten homologadas para este coche.

¿entonces 2,5 de presion para las cuatro ruedas lo vei bien?

El mio es un Avant B5...y llevo 2,5...y no tengo problema... precisamente el viernes cambio los neumáticos, llevo unos Brigdestone turanza ER-30 y voy a repetir...

 

para quien lleva el codigo H... no es un poco bajo ese código???..

tanto en un TDI 130CV como en un 1.8T el código de velocidad... debe ser V...

H es para los coches de 90CV!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular tiene que ser las SP 200 E, son las que traia el A4 mio de fabrica, de duración las mias cuando las quite para poner las 17" estaban muy bien, pero de acusticala la goma tiene un 0. El codigo de velocidad es V. L presión es de 2.4 para los cuatro neumáticos.

Saluditos.

la verdad es que he metido la pata antes. Yo en el configurador de Dunlop (el alemán, que hasta puedes poner llantas) sale que para el B5 el modelo "200" está en la versión A y la versión E, ambos con código 91V.

Claro que para el B6... ya no se si están los dos modelos.

 

Según fotos, varía un poco el dibujo de uno a otro :D.

 

Aún así... estoy entre los 2000 y los 01 (es que los 01... :cry1: y según lo que voy leyendo por internet...)

 

Lo de la acústica de los 200, ya la había oido. Pero en fin... ¿alguien los ha comparado con los Eagle NCT 5? Son los que llevo ahora, y a lo mejor tienen el mismo nivel sonoro. Por tanto... ni ganaria ni perdería. :clap1:

 

 

El dato de que duran... valioso e importante, muchas gracias.

 

SalU-2

Xingular, pon las Sport '01 de cabeza. Son las mejores gomas que he montado en mi coche, las tuve en el A4 B5 y es un cambio tremendo. Agarran una barbaridad, reducen muchisimo el ruido de rodadura y ademas les puedes hacer 40.000km tranquilamente(y mas).

 

Tambien hay que decir que yo pase de Continental en 195/65/15 a las Dunlop Sport '01 en 205/60/15.

 

Recuerdo que fueron 95€/unidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando compre el coche(en alemania) me venia un apegatina en aleman que decia algo de no sobrepasar los 190 con estas ruedas,por algo sera creo........

al decir balones me referia al perfil que parece muy alto.

alicates

madrid

a lo mejor es que llevas montadas ruedas de invierno.

 

Todavia no me has dicho que modelo de SP es jajaja, de esta forma sería fácil de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha caido Continental.

 

El jefe solo ha accedido a cambiar a 205/60. Preguntamos por Dunlop... pero como pasó con el Radio-CD... por precio han caido las Continental.

ContiEcoContact CP.

 

En principio no se mucho de ellas. Por lo que tengo oido Continental es caramelo para el asfalto (duran poco quiero decir, un amigo en un Golf, aunque 1.9TDI 110CV, sus ContiSportContact en 205/55 le duraron 20.000 :unsure: )

 

Por lo que ví en la web, está orientada mas al comfort que a a lo "sport". Así que aun en 205... a mi me da que se me van a volver a quedar pequeñas... :shy::p

 

En fins, al menos pone que ahorran combustible, que eso si que me hace mucha falta xD xD.

 

Si alguno sabe de experiencias, que las ponga. Siempre es bueno saberlo.

 

En seco se que son normales. Y en mojado sé que unos modelos son muy buenos, y otros pues regulares/bajos.

Aparentemente de sonoridad van bien, pero claro, es que no llevan ni 30km. :lol2:

Eso + dos rotulas inferiores (las que van a la barra estabilizadora, técnicamente aquí pone que se llama "varilla de acoplamiento"), cambio de aceite e ITV pasada.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha caido Continental.

 

El jefe solo ha accedido a cambiar a 205/60. Preguntamos por Dunlop... pero como pasó con el Radio-CD... por precio han caido las Continental.

ContiEcoContact CP.

 

En principio no se mucho de ellas. Por lo que tengo oido Continental es caramelo para el asfalto (duran poco quiero decir, un amigo en un Golf, aunque 1.9TDI 110CV, sus ContiSportContact en 205/55 le duraron 20.000 :unsure: )

 

Por lo que ví en la web, está orientada mas al comfort que a a lo "sport". Así que aun en 205... a mi me da que se me van a volver a quedar pequeñas... :D:p

 

En fins, al menos pone que ahorran combustible, que eso si que me hace mucha falta xD xD.

 

Si alguno sabe de experiencias, que las ponga. Siempre es bueno saberlo.

 

En seco se que son normales. Y en mojado sé que unos modelos son muy buenos, y otros pues regulares/bajos.

Aparentemente de sonoridad van bien, pero claro, es que no llevan ni 30km. :p

Eso + dos rotulas inferiores (las que van a la barra estabilizadora, técnicamente aquí pone que se llama "varilla de acoplamiento"), cambio de aceite e ITV pasada.

 

SalU-2

Pues yo he visto las Continental (de hecho las montaba de serie el B5 en alguna de sus tiradas) con 55.000km y teniendolas que cambiar por cristalizacion. Ojo que por dibujo le podrian haber hecho otros 10000!

 

De rumorosidad pues son bastante mas ruidosas que las candidatas que tenias, aun asi son correctas. son unas ruedas de confort, asi que no le pidas mucho. Vienen a ser como las SP200E que te dije. Son normales tanto en seco como en mojado, nada que ver otra vez como en tus candidatas.

 

Lo de que ahorran combustible, es simplemente por el compuesto duro. Vas a notar economia por lo mucho que tevan a durar :lol2:

 

 

Si no haces muchos km, esas gomas no te las acabas :p . Vas a tener que cambiarlas cuando les queda mucho para el testigo de desgaste, y te digo que eso sienta mal :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponen SP Sport 200A,no me gustan nada,parecen balones,pero como estan casi nuevas aguantare un tiempo con ellas(valen unas pelas cambiarlas) y ya mas tarde las cambiare por otras que esten homologadas para este coche.

¿entonces 2,5 de presion para las cuatro ruedas lo vei bien?

El mio es un Avant B5...y llevo 2,5...y no tengo problema... precisamente el viernes cambio los neumáticos, llevo unos Brigdestone turanza ER-30 y voy a repetir...

 

para quien lleva el codigo H... no es un poco bajo ese código???..

Llevas las mismas gomas q yo :unsure: y la verdad es q van bastante bien (son d las menos ruidosas), pero informate bien porque me comentaron q las E30 van a desaparecer, se sustituyen por las E300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha caido Continental.

 

El jefe solo ha accedido a cambiar a 205/60. Preguntamos por Dunlop... pero como pasó con el Radio-CD... por precio han caido las Continental.

ContiEcoContact CP.

 

En principio no se mucho de ellas. Por lo que tengo oido Continental es caramelo para el asfalto (duran poco quiero decir, un amigo en un Golf, aunque 1.9TDI 110CV, sus ContiSportContact en 205/55 le duraron 20.000  :unsure: )

 

Por lo que ví en la web, está orientada mas al comfort que a a lo "sport". Así que aun en 205... a mi me da que se me van a volver a quedar pequeñas...  :p  :(

 

En fins, al menos pone que ahorran combustible, que eso si que me hace mucha falta xD xD.

 

Si alguno sabe de experiencias, que las ponga. Siempre es bueno saberlo.

 

En seco se que son normales. Y en mojado sé que unos modelos son muy buenos, y otros pues regulares/bajos.

Aparentemente de sonoridad van bien, pero claro, es que no llevan ni 30km. :p

Eso + dos rotulas inferiores (las que van a la barra estabilizadora, técnicamente aquí pone que se llama "varilla de acoplamiento"), cambio de aceite e ITV pasada.

 

SalU-2

Pues yo he visto las Continental (de hecho las montaba de serie el B5 en alguna de sus tiradas) con 55.000km y teniendolas que cambiar por cristalizacion. Ojo que por dibujo le podrian haber hecho otros 10000!

 

De rumorosidad pues son bastante mas ruidosas que las candidatas que tenias, aun asi son correctas. son unas ruedas de confort, asi que no le pidas mucho. Vienen a ser como las SP200E que te dije. Son normales tanto en seco como en mojado, nada que ver otra vez como en tus candidatas.

 

Lo de que ahorran combustible, es simplemente por el compuesto duro. Vas a notar economia por lo mucho que tevan a durar :lol2:

 

 

Si no haces muchos km, esas gomas no te las acabas :p . Vas a tener que cambiarlas cuando les queda mucho para el testigo de desgaste, y te digo que eso sienta mal :shy:

jeje, gracias por la info Pedro. Estas ahí siempre. ! icon14.gif

 

pues km... al año... 300 a la semana yo (cuando solo voy una vez a ver a la novia, pues 170 :D). Ponle otros 100 o 150 mi padre.

 

No hago consumo de diesel. Que duren es un dato bueno jejeje. Además el coche gasta muy bien los neumáticos, sin escalonamiento y sin desgastes anormales entre eje y eje.

 

Gracias!

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.