Jump to content

Alfombrilla delantera.


cogeces

Publicaciones recomendadas

Como es normal después de cinco años de coche se me ha jodido la alfombrilla del conductor de mi A3.

 

Mi pregunta es si sabéis de algún sitio no oficial donde pudiese conseguir la misma alfombrilla, o parecida.

 

La historia es que me mola un montón que vaya enganchada al suelo porque a la hora de aspirarle es muy cómodo y no está todo lleno de m****.

 

También preferiría que sólo fuese la mía porque las demás están nuevas.

 

 

Si no sabeis de ningún sitio, ¿sabe alguien cuanto cuesta en Audi?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pregunté por las del A3 I y me clavaban 90 Euros. Así que me fui e un tío que hay aquí en Córdoba que fabrica alfombrillas de coche a medida (si quieres te las personaliza) y creo que me costaron las 4 20 Euros

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de que no tuvieran los agujeritos es muy sencillo haceselos. Lo primero seria quitar el "tornillo" de la alfombra y, posteriormente haciendo palanca con un destornillador, se separais las dos piezas que conforman el aro de plástico. El mecanismo es más sencillo de lo que parece.

 

A partir de ahí colocais la alfombra vieja encima de su homónima nueva y marcais con una tiza (o algo por el estilo que pinte y se quite bien) donde hacer los agujeros en la nueva. Después basta con hacer presión con unas tijeras y girarlas para ir haciebdo el egujero lo sufucientemente grande como para enganchar el aro. Una vez hecho esto le poneis el tornilo y...... DONE!!!!

 

No os preocupeis si al hacer el agujero los bordes quedas despeluchados o no del todo redondos. Los aros que se enganchan lo disimulan bastante bien.

 

Es un poco chapuza y, cierto es que, como las originales ninguna pero da el apaño bastante bien. Yo llevo ya casi un año y no he tenido problemas ninguno. A parte, habría que comparar cuato duran las de serie (al principio apuntan unos 5 años) y cuanto duran las de imitación. Con los resultados en mano, hacer números.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.