Jump to content

Yo y mi polito ASI


M3li

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

M3li, entiendo que tu nick tiene mucho que ver con esa fabulosa fiera de BMW llamada M3 y debo decirte que con tu sonrisa y esa fantastica estampa frontal, seguro que todos opinan que no sabrian que escoger si el M3 o a M3li como regalito de cumpleaños.

 

Por ceirto, cuando vuelvas a hacer de modelo, en lugar de cruzar los brazos por detras, inclinate un pelin hacia delante cruzando los brazos por delante, jajaja seguro que entonces el foro se bloquea.

 

Y al de la cicatriz en el pie decirle que espero disfrute tanto de hacerle fotos a M3li como yo a mi Big-Eifor

 

post-328-1140301898_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M3li, entiendo que tu nick tiene mucho que ver con esa fabulosa fiera de BMW llamada M3 y debo decirte que con tu sonrisa y esa fantastica estampa frontal, seguro que todos opinan que no sabrian que escoger si el M3 o a M3li como regalito de cumpleaños.

 

Por ceirto, cuando vuelvas a hacer de modelo, en lugar de cruzar los brazos por detras, inclinate un pelin hacia delante cruzando los brazos por delante, jajaja seguro que entonces el foro se bloquea.

 

Y al de la cicatriz en el pie decirle que espero disfrute tanto de hacerle fotos a M3li como yo a mi Big-Eifor

 

post-328-1140301898_thumb.jpg

peligro peligro que nos metemos en camisas de once varas... :blink: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M3li, entiendo que tu nick tiene mucho que ver con esa fabulosa fiera de BMW llamada M3 y debo decirte que con tu sonrisa y esa fantastica estampa frontal, seguro que todos opinan que no sabrian que escoger si el M3 o a M3li como regalito de cumpleaños.

 

Por ceirto, cuando vuelvas a hacer de modelo, en lugar de cruzar los brazos por detras, inclinate un pelin hacia delante cruzando los brazos por delante, jajaja seguro que entonces el foro se bloquea.

 

Y al de la cicatriz en el pie decirle que espero disfrute tanto de hacerle fotos a M3li como yo a mi Big-Eifor

 

post-328-1140301898_thumb.jpg

peligro peligro que nos metemos en camisas de once varas... <_< <_< <_<

 

 

Lo dejare correr esta vez pq parece q es novato, pero lo de la inclinacion se la haria yo de gratis donde yo me se... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que todos sois unos mal pensados y no leeis completamente las lineas, si leeis bien a continuacion del inclinarse va la palabra pelin, y en ningun momento he dicho de hacer una foto de tipo picado que seguro que es en lo que habeis pensado un poco.

 

si veis fotos de Modelos en Revistas de moda, en mas de una ocasion se hacen fotos en las que al tomarlas desde abajo como es el caso de la toma de M3li la modelo inclina un poco el cuerpo simplemente para estar en un angulo mas recto al fotografo.

 

Si ella se ha molestado espero le sirva la explicacion, y os recomiendo no juzgeis a nadie si no sabeis leer y no os gusta mas que las fotos de mujeres que salen en Maxi tuning y demas revistas del sector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que todos sois unos mal pensados y no leeis completamente las lineas, si leeis bien a continuacion del inclinarse va la palabra pelin, y en ningun momento he dicho de hacer una foto de tipo picado que seguro que es en lo que habeis pensado un poco.

 

si veis fotos de Modelos en Revistas de moda, en mas de una ocasion se hacen fotos en las que al tomarlas desde abajo como es el caso de la toma de M3li la modelo inclina un poco el cuerpo simplemente para estar en un angulo mas recto al fotografo.

 

Si ella se ha molestado espero le sirva la explicacion, y os recomiendo no juzgeis a nadie si no sabeis leer y no os gusta mas que las fotos de mujeres que salen en Maxi tuning y demas revistas del sector.

me gustan mas de palyboy,pero bueno...pues tio perdona nuestra ignorancia fotografica pero no me habia dao cuenta de la historia que cuentas,y ademas de saber leer hay que saber lo que se escribie,somos 3 lo "malpensados" dime tu quien c*** va a pensar que lo dices por lo de angulo la luminosidad y la lomografia :ph34r: ...aclarado no obstante el malentendido :D

 

edito:aunque lo de cruzar los brazos siguen sin cuadrarme...eso porque es? :ph34r:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que todos sois unos mal pensados y no leeis completamente las lineas, si leeis bien a continuacion del inclinarse va la palabra pelin, y en ningun momento he dicho de hacer una foto de tipo picado que seguro que es en lo que habeis pensado un poco.

 

si veis fotos de Modelos en Revistas de moda, en mas de una ocasion se hacen fotos en las que al tomarlas desde abajo como es el caso de la toma de M3li la modelo inclina un poco el cuerpo simplemente para estar en un angulo mas recto al fotografo.

 

Si ella se ha molestado espero le sirva la explicacion, y os recomiendo no juzgeis a nadie si no sabeis leer y no os gusta mas que las fotos de mujeres que salen en Maxi tuning y demas revistas del sector.

 

 

Ella no se ha molestado pq no habra leido el post pero yo si me he molestado y supongo, por el bien/buen rollo foreril, q me "vale" tu explicacion.

 

 

Nunca mais.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien no entienda de moda: al cruzar los brazos por detras, la camiseta tiene la tendencia a tensarse y provoca esa sensacion de que falta un boton en el cuello. Si cruza los brazos por delante, simplemente coguiendo una mano con la otra tal como hace por detras, entonces la posicion de los hombros cambia y esa sensacion de que tiene cierta tirantez excesiva en el cuello desparece.

 

No es que haya aprendido mucho de la profesion de mi viejo, pero el tenerlo durante 25 tacos aguantando cada vez que te vas a comprar ropa y que te diga, pon bien los hombros, los brazos rectos, no encojas la espalda.... te permiten aunque no te hagan un experto darte cuenta de ciertos detalles en cuanto a la ropa.

 

El polo esta bien hecho, como la modelo, pero la posicion de la foto asi como la de los brazos no es la optima y de ahi los comentarios que hice en cuanto a la pose y el angulo de la foto.

 

Se entiende vuestra reaccion, pero es mejor preguntar antes (cosa que no hago habitualmente y me lleva a comprenderos)

 

Saludos Foreros.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien no entienda de moda: al cruzar los brazos por detras, la camiseta tiene la tendencia a tensarse y provoca esa sensacion de que falta un boton en el cuello. Si cruza los brazos por delante, simplemente coguiendo una mano con la otra tal como hace por detras, entonces la posicion de los hombros cambia y esa sensacion de que tiene cierta tirantez excesiva en el cuello desparece.

 

No es que haya aprendido mucho de la profesion de mi viejo, pero el tenerlo durante 25 tacos aguantando cada vez que te vas a comprar ropa y que te diga, pon bien los hombros, los brazos rectos, no encojas la espalda.... te permiten aunque no te hagan un experto darte cuenta de ciertos detalles en cuanto a la ropa.

 

El polo esta bien hecho, como la modelo, pero la posicion de la foto asi como la de los brazos no es la optima y de ahi los comentarios que hice en cuanto a la pose y el angulo de la foto.

 

Se entiende vuestra reaccion, pero es mejor preguntar antes (cosa que no hago habitualmente y me lleva a comprenderos)

 

Saludos Foreros.

 

:lol2:

 

Ehhh,pero no te habias retirado? Yves Saint Laurent es forero!! :clap1: <_< :lol2:

 

laurent105sw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien no entienda de moda: al cruzar los brazos por detras, la camiseta tiene la tendencia a tensarse y provoca esa sensacion de que falta un boton en el cuello. Si cruza los brazos por delante, simplemente coguiendo una mano con la otra tal como hace por detras, entonces la posicion de los hombros cambia y esa sensacion de que tiene cierta tirantez excesiva en el cuello desparece.

 

No es que haya aprendido mucho de la profesion de mi viejo, pero el tenerlo durante 25 tacos aguantando cada vez que te vas a comprar ropa y que te diga, pon bien los hombros, los brazos rectos, no encojas la espalda.... te permiten aunque no te hagan un experto darte cuenta de ciertos detalles en cuanto a la ropa.

 

El polo esta bien hecho, como la modelo, pero la posicion de la foto asi como la de los brazos no es la optima y de ahi los comentarios que hice en cuanto a la pose y el angulo de la foto.

 

Se entiende vuestra reaccion, pero es mejor preguntar antes (cosa que no hago habitualmente y me lleva a comprenderos)

 

Saludos Foreros.

 

:bsh1:

 

Ehhh,pero no te habias retirado? Yves Saint Laurent es forero!! :blink: :blink: :bsh1:

 

laurent105sw.jpg

 

 

Desafio visual, el puntito ese que lleva en la solapa es la Legión de Honor, dificilmente visible debido a la poitrine de Laetitia Casta :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que no entro en unos dias y ya me cambiais la pose y to.. joios!!!

 

Aunque la última que cojo ultimamente es la de limpiar rodapiés :clap1: ASI que por esta vez no te digo naa ehhh net36854 :bsh1: pero vamos que ahi ha estao rápido el del pie :bsh1: si es que no hay nada como sentirse protegida :D :clap1:

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.