Jump to content

Yo y mi polito ASI


M3li

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades a la modelo, te queda de vicio el polo ( a la pariente ahora le gusta y empieza a encapricharse, es como una niña :lol: )

 

Porcierto, en la caricatura que hay colgada en la pared a la derecha (en lo que me fijo yo :p ), el dibujante en que se fijaba :flwrs::lol::lol:

 

saludos y ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi.- te pillaria cortito

 

Karpu.- mascarillas?? ez naturaleza propia ;) :blink:

 

RDA.-me alegro que te haya gustado mi otra yo

 

El del aleron.- me alegro que le guste a tu chica después de haberlo visto.. quire decir que mi campaña publicitaria funciona :blink: la verdad que cuando lo ves en una persona normal que no sea una modelo ves como puede quedar mejor.. ah por cierto la caricatura.. :angry: suelen sacar defectos o virtudes :p

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy bonito los polos, tanto de chico como el de chica.

 

Sobre todo el de...........

 

Goodson... apunta.

 

Para el verano queremos bikinis "ASI" y que las foreras hagan de modelos. Asi podemos hacer un pequeño catalogo..............

 

Tambien se puede hacer unos bañadores para los chicos "ASI", para que las mujeres no se pongan celosas y vean a los miembros ASI............. a juego con ellas.

 

Y es que .................................. Club "ASI" hasta en la playa/piscina o rio, jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que guapa M3li, te queda de p*** madre tía, ese color tan bonito y con esa piel tan morena, parece que está hecho para tí!!! :lol2:

 

Vaya foreras más guapas que hay en este foro eh??? No os podéis quejar!!! :cfsd1:

 

Un besazo morenaza!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya foreras más guapas que hay en este foro eh??? No os podéis quejar!!! :lol2:

 

Bueno AsTTuriana.... Estamos todos esperando tu foto!!!! :lol: :clap1:

 

Que luego no digan que el polo ASI queda mejor a las mujeres del sur.... :D:p

 

Pero Rafa tio, que yo no tengo polo ASI, lo unico que tengo ( bueno, que tendría que robar a #######) es el polo que os dieron en el curso del RS4, que por cierto, que guapo que es!!! Aunque sé de algunos que les tiene que quedar pequeño... :lol2::lol2:

 

Como eres... :shy:

 

Edito para decir que también podría quitarle a los perros cierto polo que está en la caseta... :lol2::lol2:

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO SOIS!!!!!!!! sale una chica con un polo en unas fotos y todos buitreando!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

 

por cierto..........digo lo mismo que kimi...........ESTAS MUY BUENA.............eso no se puede negar!!!!

 

yo tambien voy a montar un club con gostt para que ASTTURIANA salga haciendo la competencia al sur!!!!!!

 

jejejeje(con permiso de pableras). :clap1:

 

(que pena lo del curso astturiana.........lo se la proxima vez prometo no ponerme malito!!!!!!!!!! que ya tengo ganas de conocerte. muamua) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO SOIS!!!!!!!! sale una chica con un polo en unas fotos y todos buitreando!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

 

por cierto..........digo lo mismo que kimi...........ESTAS MUY BUENA.............eso no se puede negar!!!!

 

yo tambien voy a montar un club con gostt para que ASTTURIANA salga haciendo la competencia al sur!!!!!!

 

jejejeje(con permiso de pableras). :lol2:

 

(que pena lo del curso astturiana.........lo se la proxima vez prometo no ponerme malito!!!!!!!!!! que ya tengo ganas de conocerte. muamua) :D

 

Asi me gusta Alesline, que no nos falles para la próxima, jeje...

 

Cuídate y espero que estés mejor!!! :clap1:

 

Lo de hacer la competencia... jejeje... vamos ... que M3li esta muy guapaaaa!!! Y no tengo polo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.