Jump to content

Yo y mi polito ASI


M3li

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pero ,, estas cosas tan interesantes,, porque no se avisan en letras grandes,,, lo he visto hace un ratito,, y me quedao con cara de papuchi, cogggjonudo, cogggjonudiiiiisimo.

 

P:D: Da gusto ver que las pocas niñas que tenemos en ASI ,,son tan simpaticas y tan guapas., un saludo a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M que digo yo, dado que llevamos 3 páginas ya, que nos deleitases con otro par de fotitos :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como las PapaLevante :cry2:

 

:lol2:

:lol2:

Aunqueee parezzzzcaaaa mentiraaaa me pongooo colorraaaadaaaaaa :lol2: :cry1: cuandooo me miraaa me pongooo colorraaaá

 

 

:lol: que mal canto

 

 

:lol2:

 

jinkaz .-ea ya no nos conformamos con lo que hay sino más otaviaaa.. y puse una con unos amigos en la playa y no veas el reboleo que se monto.. ASI que conformaros con estas :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M3li Escrito el 23 08 2005, 13:03

  QUOTE (gelete @ 22 08 2005, 15:23)

Como las PapaLevante 

 

 

 

 

 

Aunqueee parezzzzcaaaa mentiraaaa me pongooo colorraaaadaaaaaa  cuandooo me miraaa me pongooo colorraaaá

 

 

que mal canto

 

 

 

 

jinkaz .-ea ya no nos conformamos con lo que hay sino más otaviaaa.. y puse una con unos amigos en la playa y no veas el reboleo que se monto.. ASI que conformaros con estas 

 

Pues a mi no me parece que cantes tan mal.

Solo te has olvidado el " ... colorraaaa aah aahh ahh" Pero lo demas. Ok.

 

:o :bsh1: Un saludo al dueño del pie. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.