Jump to content

estoy gafao


PELOTITOMIX

Publicaciones recomendadas


Burgos en General y Caleruega en particular, son muy feos y aburridos, asi q....

:lol::lol::lol:

 

Es broma, y mejor, piensalo como ha dicho Ghostt!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un tipo con suerte!!!! ;)

 

Te has librado de que te ocurrieran todas esas desgracias contigo ALLI!!! :o

Yo también pienso así: siéntente triplemente afortunado, ya que por poco no te pilló en ninguno de los tres sitios. Si coincidimos en alguna kdd te pasaré el décimo de lotería por la chepa, con permiso... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero yo lo voya intentar:

 

Mi hermana, se casó en septiembre del año pasado, en la luna de miel, se fueron a hacer un periplo por new york, orlando, miami y a la republica dominicana.

 

Ahí se fueron y a las 8 horas fuera de casa llama, diciendo que está en barajas que llevaban 3 horas de vuelo y se le había roto un motor al avión y que tenian que volver a Barajas. Bueno debido al overbooking en los vuelos, no pudieron irse hasta el día siguiente a ultima hora; despues allí, le pillo en huracan que paso por miami, todo arrasado y dirigiendose a Republica Dominicana, estando todos los aeropuertos cerrados se quedaron en miami hasta que le dieron vuelo a España; cuando vuelve de vaje, les perdieron toooodas las maletas (incluidos mis regalos :o ), y para mas inri no le quieren devolver el dinero del viaje (los días de hotel no utilizados, los vuelos etc) el viernes pasado seiba a ir a Cancún, pero vieron ya que por el caribe se acercaba un huracán y en el último momento cambiaron el viaje y se fueron el Sábado a Africa, que seguro que algo le pasará... ;)

 

Asi que lo mejor es quedarse en territorio nacional que ni huracanes, ni pérdidas de maletas porque te vas en tu audi :lol:

 

S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento no te apuntes a ninguna quedada por si acaso  :lol:

;) :blink:... que "beffftia"... :clap1: :blink: :cry1:

 

Ni caso a monty, que hoy "sa paso" con el carajillo... :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermana, se casó en septiembre del año pasado, en la luna de miel, se fueron a hacer un periplo (...)

Hace cosa de año y medio, mi salida de Colombia fue de lo más surrealista. Fui de Medellín hasta Bogotá, pero no pudimos aterrizar (mal tiempo: acababan de cerrar el aeropuerto), dando vueltas un largo rato sobre la capital colombiana, y nos tuvimos que volver a Medellín, donde nada más aterrizar nos enteramos que acaban de abrir Bogotá... :blink: Como no podemos salir en el siguiente vuelo (overbooking), nos esperamos al siguiente del siguiente, y mientras aterrizamos en Bogotá vemos despegar a nuestra conexión de Iberia a Madrid. Por suerte y tras dar la coña el grupo de los que ibamos allí, conseguimos endosar el billete a Avianca que nos trató infinitamente mejor que la compañía de mis compatriotas... ;) Contra todo pronóstico, nuestras maletas llegaron sanas y salvas con nosotros.

 

Un tipo estupendo me contó una vez que entre pérdidas de conexiones, huelgas de controladores, desdichas meteorológicas y demás sucesiones de conflictos, se vio obligado a hacer escala técnica en un país africano en plena guerra. Con un par.

 

Siempre se puede estar mejor, pero también se puede estar peor... :blink:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.