Jump to content

Para Josettr


santicabrio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Santi no te voy a seguir el rollo... Me sabe mal por ti.. LIamame si tienes algun problema, tienes mi movil aun no?

 

SaIudos

Jose, eso lo tenia claro, pero ya comenté en el post anterior el objeto de esta discusión y porque debia ser pública. Sabes que no tengo interés en llamarte ni mandarte Mp's.

 

Bueno, pues nada sino te interesa, dejemoslo aqui y ASI cuando surja algo, que surjirá :flwrs: no se chafarán los hilos de otros temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los problemas personales que tengais sinceramente me la sudan , eso si me lo paso bomba con mis palomitas y mi coca cola ;) pero no me gusta y no es cierto lo que comenta santicabrio sobre que el sitio estaba sucio y todo era malo......el sitio estaba bastante decente como para meternos a todos los que eramos,el esfuerzo y entrega de las personas que lo organizaron fue total,y para la paella de Josettr y la comida en general un 10 ;) Si sobro algo mandarmela en un tapper.

 

Tenemos que andar con pies de plomo al hablar sobre eventos de ASI en la vida real que han costado mucho esfuerzo y trabajo a las personas,no es un simple "cab***" virtual y puede ofender bastante.... ;)

 

 

 

 

 

 

Santicabrio no te enfades y vente a la proxima KDD y te marcas un cocido, un gazpachito o unas ancas de rana :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien cierre o borre el hilo mas absurdo de la historia de ASI.

Para que delegar, hazlo TU directamente como ya has hecho en otras ocasiones cuando la cosa no interesaba..... ah no, perdona que se me olvidaba, que ahora ya NO puedes no? ;):lol2:

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) si yo fuese nuevo en el foro y leyese lo que habeis escrito los 2 estos ultimos dias, pensaria que teneis 20 añitos...

lo malo es que no los teneis, y no estais pensando en el espectaculo que estais dando. :lol2:

por que no parais hasta mañana? teneis 20 horas para meditar lo que estais haciendo y, sobre todo, que pensais conseguir con esto. puede ser interesante para los 2.

un saludo ;)

Editado por stoppy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas de lo mismo, yo en ocaña me lo pase genial, y como todo en la vida se podra hacer mejor o peor, pero lo q si se esq yo conoci a gente genial y me puse hasta las botas sin casi hacer nada, y eso no pasa en todos los sitios :lol2:

 

lo q tambien teneis q tener claro esq tanto en los foros como en la vida real, no se puede agradar ni caer bien a todo el mundo, por lo tanto q cada cual siga su camino dentro del foro y dejar los malos rollos para la vida real q ya hay bastantes ;) . un saludo a todos los foreros q me caen bien y a los q no tambien ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No surgira nada si entras a cuchillo al primer hilo en el que veas una respuesta mia.

 

Haces bien en dejarlo aqui. Mas vale una retirada a tiempo que una derrota.

 

Que alguien cierre o borre el hilo mas absurdo de la historia de ASI.

 

Saludos

Lástima, se me han adelantado en la respuesta.

 

¿Porque tienes tanto miedo a hablar? Si como tú dices soy yo el que estoy quedando en evidencia.

 

No te equivoques, no tengo nada personal contra tí, es más, soy de los que se apartan y te dejan pasar de largo. Pero en ASI, estoy a gusto y me jode tu actitud.

 

Como tu sabes te empecé a dar caña sin tener nunca un ataque directo tuyo contra mi, aunque si contra foreros que considero amigos y sin motivos, pero es porque me duele ver como la gente se calla por prudencia y educación y eso dá alas a la gente como tú.

 

Hay que ser muy hombre, para poder sentarte, relajarte y aceptar las criticas e intentar rebatirlas con diálogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser muy hombre, para poder sentarte, relajarte y aceptar las criticas e intentar rebatirlas con diálogo.

Yo creo q es algo q va más allá del ser muy hombre....hay q apartar orgullos y algo más,el orgullo no conlleva a nada no sé porq de pequeños en el colegio no se nos enseña...por más q pasa esta vida me doy cuenta q la mayor parte de los enfrentamientos de esta vida son por el ORGULLO

 

Sin orgullo la vida sería más fácil...bueno y sin mujeres :lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.