Jump to content

Para Josettr


santicabrio

Publicaciones recomendadas

Pues como el ultimo hilo se ha cerrado, de forma totalmente justificada; admito que no deberia haber seguido ese camino ya que no era el tema de la discusión.

 

Aprovechando que ASI, es un foro maduro y en el que podemos hablar de casi cualquier cosa, me gustaria que con todo respeto y sin insultos o descalificaciones no justificadas pudieramos hacer critica constructiva de la que tanto se aprende.

Me gustaria poder responder a todas y cada una de las alusones que has hecho sobre mi y que participara en ello quien quisiera, aportando tambien sus propias experiencias positivas y negativas. Eso sí, si hay insultos o mala educación, se rompe la baraja. Sé que es algo que aun no se ha hecho aqui y por eso me gusta la idea.

 

¿Te atreves? :lol2:

Debo reconocer que te envidio ya que yo solo conseguí ser presidente de la comunidad 2 veces y a ti te nombraron Vitalicio en la tuya. ¿Será porque cuando votaban los cargos me escondia? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

ufff me acabo de ver una peli y me parece q esto puede desembocar en el 4º y el último de los pecados capitales(Gula, Avaricia, Pereza, Orgullo, Lujuria, Envidia e Ira)

 

 

Espero q cómo dice santicabrio podais resolver vuestros problemillas de manera pacífica aunq cómo decian en Terminator está en nuestra naturaleza destruirnos mutuamente :lol:

 

 

Un saludo y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff me acabo de ver una peli y me parece q esto puede desembocar en el 4º y el último de los pecados capitales(Gula, Avaricia, Pereza, Orgullo, Lujuria, Envidia e Ira)

 

 

Espero q cómo dice santicabrio podais resolver vuestros problemillas de manera pacífica aunq cómo decian en Terminator está en nuestra naturaleza destruirnos mutuamente :lol:

 

 

Un saludo y suerte :clap1:

se7en8dq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como el ultimo hilo se ha cerrado, de forma totalmente justificada; admito que no deberia haber seguido ese camino ya que no era el tema de la discusión.

 

Aprovechando que ASI, es un foro maduro y en el que podemos hablar de casi cualquier cosa, me gustaria que con todo respeto y sin insultos o descalificaciones no justificadas pudieramos hacer critica constructiva de la que tanto se aprende.

Me gustaria poder responder a todas y cada una de las alusones que has hecho sobre mi y que participara en ello quien quisiera, aportando tambien sus propias experiencias positivas y negativas. Eso sí, si hay insultos o mala educación, se rompe la baraja. Sé que es algo que aun no se ha hecho aqui y por eso me gusta la idea.

 

¿Te atreves? :clap1:

Debo reconocer que te envidio ya que yo solo conseguí ser presidente de la comunidad 2 veces y a ti te nombraron Vitalicio en la tuya. ¿Será porque cuando votaban los cargos me escondia? :clap1:

Santi, eres un chico malo eh?, ya sabes que los problemas personales se solucionan por MP para que no se vea el plumero, a ver si te vas enterando :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de conectarme y me he llevado una alegria.

 

Aunque parezca raro, soy de los que creen que "todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario" y sé que con este mensaje habré puesto en un dilema a los moderadores. Gracias por esta oportunidad y por no haber cerrado el hilo o haberlo eliminado directamente, eso dice mucho sobre la libertad de expresión en este foro :clap1: Espero no defraudaros con él y que pueda seguir en una linea de respeto y critica constructiva, que puede unificarse en un solo hilo y ASI no ir estallando en hilos que no vienen al caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detesto la hipocresia y la falta de sinceridad y por ello creo que no existen temas tabú y se puede hablar de cualquier cosa, ASI como tambien acepto las criticas hacia mi cuando son razonadas ya que de esa forma puedo plantearme, en ocasiones, mis actitudes gracias a las perspectivas de otros.

 

 

 

Por ejemplo Jose, te queria comentar, ya que has normbrado varias veces la paella de Ocaña, que estoy seguro que eres un crack haciendolas y es muy loable el esfuerzo que hiciste. ¿Pero te preguntaste si realmente todos los foreros que habian hecho cientos de Km con ilusión querian comer una magnífica paella, pero en unas condiciones no demasiado adecuadas, vease en un sitio sin medios, sucio, de pie y en platos de plástico? Yo personalmente, preferiria comerme un bocata de chorizo, pero en una buena sombra y sentado y bien servido. Eso me hace pensar que puede que no lo pensaras ya que te interesaba demasiado fortalecer tu ego y demostrar tu capacidad de trabajo, que sin duda la tienes.

 

Es una opinión seguro que habrá quien la comparta y quien no, pero acostumbro a respetar mucho la voluntad de otros y a no monopolizar actos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detesto la hipocresia y la falta de sinceridad y por ello creo que no existen temas tabú y se puede hablar de cualquier cosa, ASI como tambien acepto las criticas hacia mi cuando son razonadas ya que de esa forma puedo plantearme, en ocasiones, mis actitudes gracias a las perspectivas de otros.

 

 

 

Por ejemplo Jose, te queria comentar, ya que has normbrado varias veces la paella de Ocaña, que estoy seguro que eres un crack haciendolas y es muy loable el esfuerzo que hiciste. ¿Pero te preguntaste si realmente todos los foreros que habian hecho cientos de Km con ilusión querian comer una magnífica paella, pero en unas condiciones no demasiado adecuadas, vease en un sitio sin medios, sucio, de pie y en platos de plástico? Yo personalmente, preferiria comerme un bocata de chorizo, pero en una buena sombra y sentado y bien servido. Eso me hace pensar que puede que no lo pensaras ya que te interesaba demasiado fortalecer tu ego y demostrar tu capacidad de trabajo, que sin duda la tienes.

 

Es una opinión seguro que habrá quien la comparta y quien no, pero acostumbro a respetar mucho la voluntad de otros y a no monopolizar actos.

mmmm ahora con lo de la paella puede q se caiga en el 1º y en el 6º envidia :flwrs: o la gula :flwrs:

 

Santicabrio viendo la respuesta de Jose me parece a mí que ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: el potaje esta agrio como se suele decir por mi tierra. :flwrs:

Yo opino que los problemas personales de cada uno deberían de arreglarlo ellos no metiendo a los demás y ahora sacar el tema de la paella (yo que no me entero de na y no fui a la KDD) creo que es poco apropiado, porque seguro que el dia que fuisteis a la KDD os parecio de lo mejor, estoy segura santicabrio que no lo dices como critica pero suena ASI, que después de tanto esfuerzo digas que hubieras preferido un bocata de chorizo :flwrs: no mola... pero vamos como he dicho anteriormente yo no estuve en la kdd, Así que digamos entre comillas no cuento, pero hablo por mi misma si fuese a una Kdd lo que más me importaria seria conocer a toda esa gente que postea en AUDI SPORT IBERICA y ponerle rostro a los nicks, sin importar mucho la situación en la que nos encontremos

 

 

:cry2: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: el potaje esta agrio como se suele decir por mi tierra. :flwrs:

Yo opino que los problemas personales de cada uno deberían de arreglarlo ellos no metiendo a los demás y ahora sacar el tema de la paella (yo que no me entero de na y no fui a la KDD) creo que es poco apropiado, porque seguro que el dia que fuisteis a la KDD os parecio de lo mejor, estoy segura santicabrio que no lo dices como critica pero suena ASI, que después de tanto esfuerzo digas que hubieras preferido un bocata de chorizo :flwrs: no mola... pero vamos como he dicho anteriormente yo no estuve en la kdd, Así que digamos entre comillas no cuento, pero hablo por mi misma si fuese a una Kdd lo que más me importaria seria conocer a toda esa gente que postea en AUDI SPORT IBERICA y ponerle rostro a los nicks, sin importar mucho la situación en la que nos encontremos

 

 

:cry2: :)

Hola Mali, yo tampoco estuve y si hubiese estado, eso tampoco hubiese tenido importancia ya que el objetivo era conocer foreros.

 

Si lo he puesto es porque Jose lo nombra muy a menudo, como si eso pudiera justificar cualquier cosa y las cosas ni son tan blancas ni tan negras nunca, además ese tipo de cosas que de entrada pueden doler, yo creo que se agradece que te las digan. Normalmente estos "pikes tontos" nacen por tonterias y malentendidos, que serian facilmente evitables rodeados de amigos sinceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo Jose, te queria comentar, ya que has normbrado varias veces la paella de Ocaña, que estoy seguro que eres un crack haciendolas y es muy loable el esfuerzo que hiciste. ¿Pero te preguntaste si realmente todos los foreros que habian hecho cientos de Km con ilusión querian comer una magnífica paella, pero en unas condiciones no demasiado adecuadas, vease en un sitio sin medios, sucio, de pie y en platos de plástico? Yo personalmente, preferiria comerme un bocata de chorizo, pero en una buena sombra y sentado y bien servido. Eso me hace pensar que puede que no lo pensaras ya que te interesaba demasiado fortalecer tu ego y demostrar tu capacidad de trabajo, que sin duda la tienes.

 

Es una opinión seguro que habrá quien la comparta y quien no, pero acostumbro a respetar mucho la voluntad de otros y a no monopolizar actos.

Creo que te acabas de columpiar hermano forero...

No se a los demas, pero me acabas de ofender. Encima de que me dan de comer, y me ofrecen unas instalaciones gratis para ello, pongo a parir no solo a Jose, que creo que esta vez lo utilizas para unirlo a la Kdd de Ocaña, sino a toda la organizacion del evento.

 

Si te parece tan sucio todo y tan malo, no se que c*** hacias alli. Habia restaurantes en el Pueblo para ti.

 

Creo que tu ira y tus ganas de ser protagonista te estan jugando una mala pasada... Que yo sepa tu querido amigo Jose no organizo apenas nada, solo llego y se puso en la cocina con otros tantos que si lo organizaron todo y se dejaron mucho esfuerzo como para que tu tengas estas lindezas para ellos.

 

Saludos, no tengo nada personal contra ti pero hay comentarios que no son acertados, creo yo.

 

 

 

 

Jose, y no solo Jose, a todos los cocineros de la Kdd, me puse como un cerdo a comer y repetiria hoy mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyy hoy ponen otra peli!!!! si señorita, las entradas bien centraditas.....pero esta es de acción no?...ahhh bueno! ....pues si, entonces deme una y una bolsa de palomitas.... :flwrs:

 

 

Saludos

 

KYE

 

PD: Plis, otro post "forocoches" no....que esto es sólo un foro chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.