Jump to content

Dejo el foro Audi Sport Ibérica


TTquattro

Publicaciones recomendadas

El 16 de Enero de 2003 conocí este foro. Durante mas de dos años he sido un asiduo del mismo, intentando ayudar en todo lo que he podido, estableciendo el primer contacto con Audi, presentando el foro en Audi Magazine, aportando mi granito de arena en el foro TT, como moderador, asistiendo a las quedadas...

 

Si no recuerdo mal, a lo largo de estos dos largos años nunca he tenido ningún roce con otro miembro del foro, soy de los que piensan que hablando se entiende la gente, no me gusta enemistarme con nadie y creo que puedo presumir de tener muchos amigos y ningún enemigo.

 

Lo mas importante de este periodo para mi no ha sido todo lo que he aprendido sobre coches, y han sido muchas cosas gracias a foreros ilustres, sino la amistad que ha surgido a través del teclado con mucha gente.

 

La amistad es el bien mas preciado que podemos tener, y saber que tengo amigos repartidos por toda España me alegra. Amigos con los que seguiré en contacto, por supuesto.

 

Aun recuerdo con emoción la primera quedada en Barcelona allá por 2003, todo caras nuevas que ahora considero como de la familia.

 

En mi opinión el foro ha cambiado de un tiempo a esta parte. Esas continuas discusiones, ironía, juego a dos bandas, reproches, insultos... sinceramente no va conmigo.

 

No pretendo levantar polémica con este post, simplemente no veía bien marcharme sin dar una explicación de por que lo hago.

 

Creo que es una verdadera pena como se está llevando esto. Tenéis el potencial de mas de 5.000 miembros registrados, una pena desaprovecharlo de esta manera. No se puede quedar estancado en el pasado, tiene que evolucionar, y no me refiero a cambiar el nombre de los subforos solamente. Los miembros del foro pueden llegar a obtener beneficios cara a sus Audis si esto se mueve, pero estoy viendo un pasotismo preocupante en el foro que no va conmigo.

 

La despreocupación por establecer vínculos mas fuertes con la marca, con el fin de conseguir patrocinio en los eventos, la creación de un gran club legalizado y reconocido por Audi y Audi Club Internacional, acuerdos con concesionarios, empresas suministradoras de accesorios, electrónica, etc... no es tan difícil, solo hay que poner ganas y eso aquí brilla por su ausencia. Eso es lo que yo haría, ir hacia arriba, en lugar de quedarse estancados en un mero foro de debate dónde cada vez se habla de todo menos de coches.

 

Repito que son opiniones personales mías.

 

Asi pues, tan solo queda dar las gracias a todos los amigos del foro por estar ahí, (no voy a citar nombres porque seguro me dejo a muchísimos olvidados), por los buenos momentos que hemos pasado juntos, por las risas que nos hemos echado en las quedadas, por las largas y apasionantes discusiones sobre mecánica, coches, electrónica, AUDI, por la ayuda recibida de tanta gente...Y pedir perdón si a lo largo de este tiempo a través de algún comentario mío alguien se ha sentido ofendido.

 

Este foro ASI no es el que a mi me gusta, y ha llegado el momento de deciros adiós.

 

Un abrazo muy muy fuerte a cada uno de los 5.000 miembros de esta gran familia.

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es una pena TTquattro porq eres una persona con la q da gusto hablar se coincida o no en el tema.

 

Yo no creo q haya cambiado mucho el foro al menos desde hace 1 año q entré yo sigue habiendo muy buena gente y aunq a veces hay algún desmadre sigue solucionandose los problemas cómo pocos foros en Internet...ademas últimamente el foro estaba un poco matao..

 

De todos modos aquí estamos ya lo sabes.. :blink:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento de verdad Jorge, yo por mi parte no te digo adios si no hasta pronto porque se que nos veremos muchas veces mas y no es debido a este ni a ningun otro foro .. jejeje de hecho te conoci gracias al foro TT de UK :blink: :lol2: :lol2: ...

 

Cierto que que en el foro se habla cada vez mas (sin embargo menos de coches) por lo cual creo que se ha desvirtuado tiempo atras la esencia ASI ... ahora queda mas bien como una comunidad de amigos y no tan amigos que se dedican a matar las horas hablando incluso de que si volo la mosca ....

 

No creo que sea inadecuada tu decision pero molesta leerla porque se que habra varios mas que pensamos o pensaremos como tu .....

 

Un abrazo amigo y lo que necesites sabes donde estoy :blink:

 

José Luis

 

 

Por cierto cuidado no se le ocurra al listo de turno intentar fastidiar lo que es una sincera despedida... ya esta bien de tocar los c*** ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo siento Jorge por que en este tiempo te he cogido mucho cariño. La verdad es que últimamente casi no posteo y entro muy poco en el foro.

El tema del estancamiento yo también lo he notado. Cada vez me gusta menos el foro pero como yo no aporto nada tampoco me veo con fuerzas para exigir.

Pasate de vez en cuando a saludar a los amigos, que se te quiere. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es tu decisión, que así sea. :blink:

 

Apenas hemos tenido oportunidad de cruzar unas respetuosas palabras y aun en absoluto desacuerdo contigo, tuve la esperanza de llegar un poco más lejos, hasta conseguir comprendernos, o que al menos uno entendiese la postura del otro, pero lamentablemente esta vez no pudo ser así.

 

De todas maneras, como dice Canim, y a pesar de ser una decisión meditada y razonada, sabes que aquí estaremos. Estoy absolutamente convencido del buen hacer del equipo moderador (nadie es perfecto y todos cometemos errores pero no me cabe un ápice de duda que esta gente aguanta carros y carretas invirtiendo tiempo y ganas en este proyecto), por el hecho de tener cinco mil miembros registrados no se puede decir que lo hagan del todo mal, precisamente..

 

Buena suerte, y cualquier cosita: lo dicho, por aquí rondaremos. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Yo no entiendo porque hay tanta gente que se despide de la misma manera??

 

Todos tenemos problemas en la vida. Pero creo que el foro tiene que utilizarse para el bien de todos. Yo te ayudo a ti hoy , y tu me ayudaras mañana. Tu me escuchas hoy porque estoy mal y yo lo hare mañana. La vida ya es suficientemente complicada. Hay que saber separar, desconectar un poco de la vida real cuando estas en el foro. Creo que ayuda mucho.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no nos dejes del todo!!!!En mi opinion no tienes porque abandonarlo del todo, hay muy biuena gente aqui metida para perderla asi de pronto, es mi humilde opinión :lol2: .

 

Yo coincido con Canim en que no haya cambiado mucho el foro, pero siempre hay nuevos miembros que al principio entran con mal pie, o estan un poco perdidos,pero luego se encuentan y a veces se ve lo bueno que llevan dentro, otras veces no, es una pena; pero la buena gente que estaba cuando entré sigue aqui y es mayoritariamente por lo que entro, mas que por los coches.

 

En mi caso no es i mejor época, curro nuevo, estoy un poco perdido personamelte y me esta costando encontrarme (voy a tener que enchufar el GPS) y algunas cosillas mas y a veces no me apetece escribir nada, otras no tengo tiempo y otras no se ni que poner, epro es mi caso no generalizo.

 

Pero tb es mala época por vacaciones, calor...pero creo que se mantiene la esencia tal como antes(por lo menos en un año).

 

No sé, es mi opinión :lol2: :blink: .

 

En cuanto a lo del club, talleres, eso es lento y surgen problemas por lo que se del tema, en lo de los talleres yo estoy en cntacto con uno oficial y otro ajeno, pero tengo que convenecerlos para ver si consigo algo, pero para despues de verano a ver si hacemos algo... ;)

 

Espero que no nos abandones del todo y si te perdemos espero que te vaya muy bien :blink: .

 

 

S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no nos dejes del todo!!!!En mi opinion no tienes porque abandonarlo del todo, hay muy biuena gente aqui metida para perderla asi de pronto, es mi humilde opinión :shy: .

Totalmente de acuerdo.Puede haber momentos en los que no te apetezca entrar,pero por eso no tienes que dar un adios definitivo.Aqui no obligan a fichar ;) .Tambien es mi humilde opinion y cada uno debe hacer lo que cree mejor.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.